Cinthia Fernández fulminó a Calu Rivero: «Es un invento con contactos, pero sin talento» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández fulminó a Calu Rivero: "Es un invento con contactos, pero sin talento"

TEVE
TEVE

Comenzó modelando y, rápidamente, se convirtió en una it girl. Las chicas comenzaron a seguir a Calu Rivero, amaban ver su día a día y se inspiraban en sus eclécticos look. De hecho, todavía hoy lo siguen haciendo. La joven gana seguidores a pasos agigantados, más ahora que se puso el feminismo al hombro y alzó su voz. Las mujeres le dieron la mano y prometieron acompañarla en su lucha. Especialmente, las más jóvenes.

 

 

 

 

En el programa que conduce Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, comenzaron a hablar de Calu como actriz y, rápidamente, una de las panelistas saltó. Fiel a su estilo, Cinthia Fernández no dudó en fulminarla: “Calu es un invento, lo pensamos todos. ¿Qué hizo de bueno? La mayoría piensa eso”. Rápido, el conductor la retrucó: “¿Cómo lo pensamos todos? Hacete cargo vos”.

 

 

Lejos de quedarse en el molde, Cinthia aprovechó el pie que le dio Ángel y volvió a la carga contra Calu. "Es una actriz con muuuchos contactos… Que haga la gráfica de una marca de ropa tan importante es raro…”, deslizó la panelista. Claramente, las otras chicas que forman parte del programa no se quedaron calladas. 

 

“Vos estás tratando a todas de atorrantas últimamente”, la criticó Yanina Latorre. Sincera, la modelo lanzó un comentario que dejó a todos con la boca abierta: “A mí me llegó que estaba con alguien importante en ese momento… Cada una llega como puede... Para mí es un invento porque no tiene talento. No me gusta como actúa y el libro no lo pienso leer”.

 

 

 

 

¿Están de acuerdo?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Cinthia no piensa leer la autobiografía de Calu.

Cinthia no piensa leer la autobiografía de Calu.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig