Cinthia Fernández furiosa porque Martín Baclini habla con Matías Defederico a sus espaldas: «No tenía ni idea de esta sociedad» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández furiosa porque Martín Baclini habla con Matías Defederico a sus espaldas: "No tenía ni idea de esta sociedad"

La panelista no estaba enterada que sus ex parejas tenían comunicación entre sí.
TEVE
TEVE

Los problemas no paran para Cinthia Fernández que ahora se vio envuelta en un trío inesperado, al enterarse que sos dos ex mantienen un diálogo fluido que la excede a ella.

Totalmente fuera de sí y sorprendida por la reacción corporativa de los hombres que pasaron por su vida dijo: “No tenía ni idea de esta sociedad. Lo único que sabía fue una vez que nos fuimos de vacaciones a Uruguay y él dijo que le iba a escribir porque le correspondía que él le escribiera al padre de las nenas”.

Y agregó, “esa vez me había avisado. Es lo único que sabía, después de más mensajes no sabía”.

Esa fue la razón por la cual la reina del fitness volvió a tomar de punto a su reciente ex pareja, pero también tuvo duras palabras para el padre de sus tres hijas.

Por Baclini arremetió: “Ya no sabe dónde cartonear aliados Baclini, Cartonclini”.

Pero la cosa con Matías Defederico no es mejor, ya que recientemente el futbolista le reclamó que aspiraba a un nivel de vida más allá del que podía tener.

La nueva polémica llega después de que Fernández fuera acusada de no cumplir con sus obligaciones contractuales con un grupo de reggaetón, que la había contratado en 2017.

Los músicos se quejaron de que la modelo no sólo no cumplió con la finalización del trabajo para el que había sido contactada, sino que tampoco los trató bien.

“Desde que llegó a Mar del Plata decía que todo era un asco”, manifestó uno de los integrantes de John y Frank en diálogo con el run run del espectáculo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig