¡Cinthia Fernández in fraganti! Se la vio muy cerca de un senador – Revista Paparazzi

¡Cinthia Fernández in fraganti! Se la vio muy cerca de un senador

La modelo fue al carnaval de Corrientes y en el palco estuvo muy pegada de Luis Petcoff Naidenoff.
TEVE
TEVE

Tiene el poder de generar un suceso cada día. Pareciera que programara todas las noches, en su centro de operaciones, la maniobra de la siguiente jornada. Evidentemente, Cinthia Fernández dispone de una habilidad, o tal vez un castigo, de inundar los medios con nombre. Muchas veces los autogenera con sus declaraciones estridentes o sus publicaciones llamativas en las redes, así como en otras oportunidades la lupa le busca el defecto.

La morocha pasa de la bronca por terminar su labor de panelista en LAM, a opinar negativamente de Luli Salazar o a extrañar a su ex Martín Baclini. Todo eso como un torbellino, un huracán que sacude en poquísimos minutos. Ahora, la bailarina regresa a la arena caliente por su novedoso estado de soltería y empezaron a llover los nombres de candidatos. 

Cinthia viajó a la bella ciudad de Corrientes, en el marco de los fabulosos carnavales de esa provincia, invitada como una figura convocante, al igual que Marcelo Polino. En ese contexto, dentro del corsódromo y mientras brillaban las comparsas y bailarinas, las cámaras capturaron un momento picante, que publicó el periodista Ángel de Brito. 

AHÍ SE VE COMO EL SENADOR LA TOMA POR LA CINTURA.

En el palco oficial, a unos metros del gobernador Gustavo Váldez, Fernández disfrutó del show impresionante. Pero, con una particularidad, porque muy cerquita de la morocha estaba el senador de Juntos por el Cambio de Formosa, Luis Petcoff Naidenoff. En varias ocasiones se los vio intercambiando algunas palabras, pero lo más fuerte es un documento fotográfico en el que el legislador le toma la cintura a Cinthia. 

El político de 52 años representa a su provincia en la cámara alta del Congreso, es jefe del bloque de su partido y en el 2018 perdió a su esposa e hijo en un accidente doméstico trágico, a causa de una intoxicación por una pérdida de gas. 

¿Habrá tocado de nuevo la puerta del amor para Cinthia?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig