Cinthia Fernández mandó al frente a su empleada doméstica: «¡Tiene un vino encanutado en el baño!» – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández mandó al frente a su empleada doméstica: "¡Tiene un vino encanutado en el baño!"

La panelista la escrachó en las redes sociales porque le encontró un vino escondido y la señora se defendió: "Lo necesito para aguantar".
TEVE
TEVE

Horas atrás, Cinthia Fernández recurrió a sus historias de Instagram para escrachar a su empleada doméstica, porque había encontrado en su baño una botella de vino abierta.

La flamante panelista de El show del problema (Canal 9) compartió un foto de la botella apoyada sobre el lavatorio e ilustró la imagen con la canción "Quién se tomó todo el vino" de la Mona Jiménez.

Luego, Cinthia filmó un diálogo con tuvo con Carmen sobre lo sucedido. "Me tapó el agua… Le quieren enviar vinos a Carmencita…. debido al hallazgo en mis historias (tiene un tinto encanutado en el baño ?)", escribió.

"Carmencita, me acaban de escribir por privado para enviarme vinos para vos", le contó Cinthia. "Por favor, aceptá, me viene bien para pasar la cuarentena", respondió la señora, entre risas.

Cinthia se dirigió a su hija, Francesca. "A vos te parece que Carmen tiene un vino encanutado en el baño y todas las noches se clava un vino, es borracha. ¿Qué pensas de eso? Se escabia porque no nos aguanta más", le dijo.

Siempre con humor, Carmen le explicó a Fernández por qué toma. “Lo necesito para aguantar más de 24 horas. Bueno, ahora tengo que esconderlo en otro lado”, se lamentó la empleada.

Incrédula, Charis, otra de sus hijas, Le preguntó Cinthia si no había sido ella que había escondido la botella en el baño de Carmen. "Te juro que no, por la vida de ustedes tres”, respondió muy seria.

https://www.instagram.com/p/CA1J2nkA9Pj/?utm_source=ig_embed

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig