Cinthia Fernández, muy molesta con Martín Baclini: “Fue desafortunado, le dije que…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, muy molesta con Martín Baclini: “Fue desafortunado, le dije que...”

La bailarina habló en un móvil y dio su opinión sobre la nota de su novio en STO. Afirmó que están en un buen momento, sin embargo hubo un comentario que le molestó
TEVE
TEVE

Todo comenzó con un juego que propuso el programa STO, en el que el empresario, Martín Baclini debía ordenar las prioridades de su vida y fue ahí donde ubicó a su amigo Luciana Salazar y a su novia Cinthia Fernández en la misma posición.

La bailarina dio un móvil para el programa Siempre Show y habló de la polémica. “Yo quiero que entiendan que para mí es un juego. Evidentemente es obvio que me agarra en un buen momento de la relación. Si me agarraba en la época que me estaba matando con Luciana, era como un problemita en la pareja. Hoy no porque yo sé lo que es Martín conmigo y lo que hace por mis hijas y por mí", sostuvo.

Luego, reflexionó acerca de cómo la conoció Martin a ella y así también destacó lo que la ayuda día a día y el amor que le da. La semana pasada se conoció que el empresario le pagará el tratamiento médico a la hija más chica de la participante del Bailando

 “Martín me conoció en el peor de los estados, en el peor momento y tuvo que fumarse un montón de cosas. También tuvo que contenerme, cambiarme, ayudarme y apoyarme. Sé lo que él es conmigo y la prioridad que tengo en su vida y también lo sabe su familia porque se lo ha dicho en la cara a su mamá y a su papá en charlas re lindas que tuvimos todos en almuerzos o cenas"

Por otro lado, Cinthia dijo que no le molestó la actitud de su novio: “Yo sé que él no podía quedar bien parado en ninguna situación. No puede poner a su laburo en el último lugar. Marcelo (Tinelli) lo salvó de una crisis enorme, sus papás son sus papás. Que haya puesto en un grupo a sus amigos y a su novia a mí no me cambia en nada".

Hacia al final de la nota, la periodista Clarita dio su opinión sobre un dicho del rosarino. “A mí me hizo ruido que haya dicho que los amigos son para toda la vida y el amor no”, afirmó y automáticamente, Fernández respondió: “Sí, fue una frase desafortunada”

Yo le dije 'no coincido, para mí te equivocaste en esto. Sé lo que pensás de mí y lo que sos conmigo, pero estuviste mal'. Y me respondió 'lo que pasa es que salgo de ahí y me olvido lo que digo'. También hay que entender que no es del medio Martín", finalizó Cinthia

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig