Cinthia Fernández reveló el miedo que le tiene al coronavirus por sus hijas: “Son de riesgo por problemas en los pulmones” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández reveló el miedo que le tiene al coronavirus por sus hijas: “Son de riesgo por problemas en los pulmones”

La modelo habló sobre las delicadas situaciones que se viven durante la pandemia y confesó sus peores temores
TEVE
TEVE

Desde que se inició la pandemia, la información va cambiando, creciendo y conociéndonose en un día a día constante. Y con el virus, también llegaron los miedos a perder a los seres queridos o a sufrir los daños que la enfermedad trae. Quien en este caso abrió su corazón y confesó sus peores temores fue Cinthia Fernández al hablar sobre el COVID y sus hijas. 

Dando a conocer la información de que el Chaqueño Palavecino tuvo que ser internado a causa de esta enfermedad, en el ciclo El Show del Problema debatieron sobre lo que el coronavirus trajo acomplejado en familias que necesitan obligatoriamente salir a trabajar. 

Presentando su último programa como panelista en el programa que conduce Nicolás Magaldi, Cinthia habló sobre el temor que le genera que alguna de sus tres hijas (Charis, Bella y Francesca) pueda contraer el virus y explicó los motivos que la llevan a vivir con el mayor cuidado posible: “A mí me preocupa por mis hijas. Por mí no porque sé que no tengo ninguna enfermedad ni nada, pero ellas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justamente por problemas de nacimiento en los pulmones. Pero bueno, tengo que trabajar”.

Además, la bailarina explicó que, aunque nadie está exento, ella no corre riesgos porque goza de buena salud: “Me pasa por ellas el miedo, por mí, espero, sé que no voy a tener nada grave”.

CINTHIA FERNÁNDEZ HABLÓ DE SU MIEDO AL VIRUS Y EL CUIDADO DE SUS HIJAS

Por otra parte, su compañero de piso José María Muscari le consultó si su doctor de cabecera le había otorgado cuidados especiales para las tres niñas, y sincera, Cinthia apuntó: “No, mi médico es bastante relajado. De hecho en este período, era obvio porque ya van casi 200 días, a una nena le agarró una angina y yo flasheé cualquier cosa. Y yo había tenido… Pero para mí ella tenía Covid-19. Olvidate, para mí era así. Pasé dos días para el traste, pero mi médico estaba súper relajado y me dijo que podía ser que tenga Covid, como que no. Y cuando le aparecieron las placas dije ‘gracias a Dios’. Bendigo la angina. Nunca estuve tan contenta de que tengan anginas”.

"A mí me preocupa por mis hijas. Ellas son de riesgo porque las tres fueron muy prematuras, y justamente por problemas de nacimiento en los pulmones"

Y para concluir, la panelista explicó que aunque tome todos los recaudos posibles, necesita salir de su domicilio para poder solventar los gastos de su casa: “Me dijo que me quedara tranquila porque tenemos que trabajar, que él era médico, también tenía a su familia y también se arriesgaba. Pero es la vida...”

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig