in

Cinthia Fernández se emocionó con un logro de su hija: “Cuando crecieron tanto…”

La panelista se mostró impactada porque Bella anda sola

La debilidad más grande de Cinthia Fernández sin duda son sus tres hijas. Trabajadora que persigue sus oportunidades, la mayoría de las cosas las hace por sus tres nenas. Se abre camino en la tevé -actualmente es parte de El show del problema, al mediodía por El 9– y comercializa sus redes sociales persiguiendo fines económicos.

Y cada vez que una de sus hijas tiene un logro, la morocha lo siente como personal. La constancia que dedica para su crianza y que no les falte nada, siente que tiene su recompensa con pequeños momentos de felicidad que ellas le dedican.

Y aunque para ella todavía son unas nenas -de hecho Charis y Bella tiene 6 años y Francesca, casi 3-, se sorprende y mucho por lo rápido que van creciendo las hermosuras que tuvo con Matías Defederico. Y los fines de semana, cuando la exigencia laboral le da respiro, la también actriz comparte todo tipo de actividades con las tres mujercitas, que están ansiosas por aprender distintas formas de recreación.

Entusiasmada con la bicicleta que le regalaron, Bella quiso salir a practicar por las calles del barrio privado. Y Cinthia fue quien se encargó de enseñarle a andar en la “dos ruedas”. Primero Fernández fue acompañando el trayecto de una de sus mellizas, cuidando de que no se caiga y aprenda a mantener el equilibrio. Y, al otro día, la peque la sorprendió “lanzándose” solita por unos largos metros.

“Aprendió de un día para el otro”, se sinceró Cinthia sobre la rapidez de Bella

Sin rueditas -típicas para quienes están aprendiendo a manejar-, abrigada para hacerle al frío de invierno y a pura sonrisa, bella le demostró a su mamita que había valido la pena la enseñanza. Y la también bailarina compartió su emoción con un videíto que le filmaron mientras ella descubría lo rápido que su mujercita se había familiarizado con el móvil.

Estoy emocionada. ¿Soy muy tonta o qué?”, se plateó como duda entre sus seguidores en Instagram. “Cuando crecieron tanto…”, agregó, impactada con la evolución de su nena. “Aprendió de un día para el otro”, contó Cinthia, con evidente impacto por el corto tiempo que le llevó a Bella acostumbrarse a pedalear y no perderse en el intento.

FERNANDEZ COMPARTIO SU ALEGRIA CON SUS SEGUIDORES

“Soy yo o vinieron con chip avanzado. Las amo”, concluyó en su mensaje Fernández. Habrá que ver, si en los próximos días, su melliza, Charis, también se anime a lanzarse a andar en bicicleta. Segur, su hermana la impulsará a intentarlo y a lograrlo.  

 

Comentarios