Cinthia Fernández volvió al departamento de Martín Baclini y se encontró con una tremenda sorpresa: “Menos mal que…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández volvió al departamento de Martín Baclini y se encontró con una tremenda sorpresa: “Menos mal que…”

Fue tal la emoción de lo que encontró que decidió grabar varios videos y mostrarlos en su Instagram
TEVE
TEVE

Ya hace poco más de un año que Cinthia Fernández terminó su relación con Martín Baclini. Sin embargo, sigue manteniendo un buen vínculo con su ex suegra. Incluso hace un tiempo atrás fue ella la que le prestó las llaves del departamento en Puerto Madero de su hijo mientras él estaba en Rosario.

Hace algunas horas, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, volvió al lugar y esta vez se encontró con una sorpresa. Fue tal la emoción de lo que encontró que decidió grabar varios videos y mostrarlos a través de sus histories de Instagram para compartirlo con sus seguidores.

Cinthia vio en la casa de Martín un libro con imágenes de ShowMatch, en el que ella aparecía. “Estoy en la casa de Baclini, revisando y veo que se compró el libro del Bailando. ¿Qué es esto? ¿En qué momento Luli Pop intentó abrazarme?”, señaló Fernández al verse en la imagen junto a Luciana Salazar.

 “Espléndida, doble página querida. Divina. Sola. Hermosa”, dijo en cuanto se vio en el libro. “En fin, cómo lo hice sobrevivir a este pibe. ¡Divino este recuerdo!”, sostuvo para cerrar su video entre risas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig