Claribel Medina no ocultó su problemática y develó que brinda charlas en Alcohólicos Anónimos: “Es una manera de agradecer” – Revista Paparazzi

Claribel Medina no ocultó su problemática y develó que brinda charlas en Alcohólicos Anónimos: “Es una manera de agradecer”

La actriz contó que sigue tratándose y que también ofrece su experiencia en clínicas.
TEVE
TEVE

Con mucha fortaleza, sin caer en la sensación de vergüenza y sobre todo motorizada en traspasar su vivencia, Claribel Medina reveló que continúa en tratamiento diario en Alcohólicos Anónimos y que además intenta concientizar a los demás con charlas y clínicas.

La actriz ya había contado públicamente su inconveniente con esta adicción, lo que presupone un gran paso para su recuperación. Ahora, la conductora televisiva franqueó otro aspecto importante, que refiere a su predisposición a ayudar a los demás.

Claribel volvió a abrir las puertas de su situación en una charla con Catalina Dlugi, en el programa radial Agarrate Catalina. En ese contexto, Medina describió: “Doy charlas en Alcohólicos Anónimos y voy a clínicas donde se puede conversar con médicos que ofrecen a sus estudiantes recursos para atender la llegada de una persona con problemas”.

A la hora de detallar hace cuánto que lleva adelante este tipo de acciones y cuáles son sus motivaciones, la caribeña sostuvo: “Lo hago hace como dos años. Es una manera de agradecer. Ellos me han ayudado a mí y el aprendizaje, la propia experiencia, hay que pasarlo para adelante”.

Respecto al móvil que la estimula a desarrollar esta tarea, Claribel aseveró: “Lo que fundamentalmente busco es que quede la preocupación en el otro de poder atender a alguien que venga con problemas y que no lo ignore, que pueda decirle a la otra persona que tiene que pedir ayuda”.

Claribel también reconoció que prosigue con sus visitas a Alcohólicos Anónimos para tratarse diariamente. Por eso pormenorizó: “Es un trabajo espiritual importante que uno debe hacer. Es un trabajo personal, individual, a partir de lo que cada cual necesita y lo que cada cual encuentra como su mejor manera de salir adelante”.

Un gran ejemplo de superación, de tomar las riendas de un problema y actuar en consecuencia. Además de una gran actitud y sensibilidad social de animarse a transmitir su experiencia.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig