Claribel Medina reveló que el integrante de Los Pumas le escribió tras los violentos mensajes: «No puedo creer…» – Revista Paparazzi

Claribel Medina reveló que el integrante de Los Pumas le escribió tras los violentos mensajes: "No puedo creer..."

La participante de Cantando 2020 dio detalles sobre el diálogo que mantuvo con el jugador luego de los polémicos tweets.
TEVE
TEVE

Luego de que se filtraran violentos mensajes de un jugador de los Pumas contra Claribel Medina, la participante de Cantando 2020, dio su parecer sobre lo sucedido. En la gala del miércoles y junto a su hija Agostina Alarcón, la actriz señaló que “nunca entendió por qué se metieron conmigo, es que yo no los conozco”.

Jamás leí el tweet ni en el 2011, ni en el 2012, ni el 2013, porque yo no estaba”, agregó Claribel luego de que Laurita Fernández explicara que en esos mensajes los rugbiers le deseaban “la muerte, cosas espantosas” y que hasta “se habló de pegarte un tiro”, sumó Ángel de Brito.

En un momento todos comenzaron a decirme que vaya a hacer la denuncia, que eran muy fuertes las frases"

En un momento todos comenzaron a decirme que vaya a hacer la denuncia, que eran muy fuertes las frases. Y cuando veo los años, sin sacarle importancia a la fecha en los que fueron escritos, fue cuando me tranquilice”, sostuvo Claribel tras destacar la necesidad de que twitter esté legislado.

Luego, la participando le mandó saludos al rugbier quien le escribió “para disculparse personalmente. Le creí su sentimiento de arrepentido”. Además, apuntó que el jugador le dijo que no tiene explicación lo que hizo, “no puedo creer lo que hice”.

“Entiendo que estas cosas hay que cerrarlas para no abrir más frentes. Y lo invite a que hable con los chicos de su club para que no repitan más este tipo de experiencias”, cerró Claribel.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig