Claudia Albertario habló del drama que está viviendo por no poder reencontrarse con su familia – Revista Paparazzi

Claudia Albertario habló del drama que está viviendo por no poder reencontrarse con su familia

La actriz, que reside en Miami, viajó a Argentina para estar junto a su padre quien falleció hace pocos días atrás. Pero al querer regresar a Estados Unidos, se encontró con un terrible panorama.
TEVE
TEVE

Las últimas semanas no fueron para nada fáciles para Claudia Albertario, y es que la actriz perdió recientemente a su papá y ahora vive otro drama mientras pasa sus días en Buenos Aires.

Hace pocos días atrás, la modelo recibió el llamado de su madre informándole que su papá estaba internado, por lo que sin dudarlo emprendió vuelo hacia Argentina y estuvo al lado de él hasta los últimos minutos.

Desafortunadamente, el señor falleció, y tras completar todos los trámites correspondientes por su pérdida, Claudia quiso regresar a su hogar en Miami para poder abrazar a su marido y a sus hijos, pero los exorbitantes precios de los pasajes la retuvieron por un tiempo más en Buenos Aires.

Contando los detalles de su calvario, habló en primera persona con Intrusos y con un video en modo selfie confesó el mal momento que atraviesa: “Les cuento la situación que estoy viviendo. Viajé hace quince días a la casa de mi mamá porque me avisó que internaron a papi, me saqué un ticket de ida porque obviamente no sabía qué iba a pasar, por lo que no saqué la vuelta”.

“Lamentablemente mi papá falleció el 29 de mayo y me quedé con mamá haciéndose trámites, cosas, todo lo que continúa luego de un fallecimiento. Y también acompañándola y mimándola, las cosas que hacemos los hijos”, continuó con pesar.

Asimismo, al querer conseguir un vuelo para Estados Unidos, Albertario descubrió que el valor de los mismos había aumentado considerablemente ya que hay muchos argentinos que desean pisar el suelo norteamericano en busca de una vacuna contra el coronavirus, sumado a que no todas las aerolíneas operan con normalidad, por lo que la competencia es casi nula.

LA ACTRIZ SE DESPIDIÓ DE SU PAPÁ CON UN EMOTIVO POSTEO EN LAS REDES SOCIALES

“Me encuentro con que el sábado, cuando quiero pegar la vuelta para ir al lugar donde resido, a Miami, es decir a mi casa, donde está mi marido y donde están mis hijos, donde ya vivo hace ochos años, no consigo pasajes”, siguió explicando la actriz.

Molesta por esta situación, investigó los motivos y descubrió parte del conflicto: “Me voy enterando que hay sobreventas, que reprograman los vuelos o que los cancelan, y buscando, pero buscando y buscando, encuentro uno que decía ‘gran oferta’ a 680 mil pesos, y con una escala…”

“Me voy enterando que hay sobreventas, que reprograman los vuelos o que los cancelan, y buscando encuentro uno que decía ‘gran oferta’ a 680 mil pesos, y con una escala…”

No obstante, Claudia confesó que “el problema no es si uno lo puede pagar o no”, sino el abuso en el valor del viaje: “Había pasajes de cinco mil, seis mil y hasta mil dólares en clase turista, pero no es eso. Es que no se debe cobrar ese precio”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig