Claudia Villafañe contó cómo cambió su vida a partir de MasterChef: «La gente me pide disculpas porque…» – Revista Paparazzi

Claudia Villafañe contó cómo cambió su vida a partir de MasterChef: "La gente me pide disculpas porque..."

La exesposa de Diego Maradona habló sobre su participación en el reality y destacó que el público modificó su percepción sobre ella gracias al programa. 
TEVE
TEVE

Siempre con bajo perfil y sin responder a las agresiones que muchas veces recibió desde el entorno de Diego Maradona a partir de la batalla legal que comenzó años atrás, Claudia Villafañe logró conectar con el público por primera vez gracias a su participación en MasterChef Celebrity

Durante una reciente entrevista con Flor de Equipo (Telefe), Flor Peña analizó: “Se te ve como una madraza y siempre has bancado muchas situaciones, pero siempre como en segundo plano, bancandola desde atrás y haciendo espalda. Pero hay algo re lindo que vos tenés, se nota todo eso que llevás y que viviste y la gente te está descubriendo ahora y es re lindo lo que está pasando”.

“Ahora que estoy en la tele y que me ven a diario y ven quién soy realmente me piden disculpas por pensar mal, es divino”.

Sonrojada por tanto alago, Claudia reconoció que la opinión de la gente sobre ella mejoró mucho gracias a MasterChef. “Sí, lo de las redes es increíble, la gente se toma un minuto de su tiempo para escribirme y yo para responderles, entonces, leer comentarios tan lindos y que la gente te pida disculpas porque creía de vos una persona que no sos”, explicó.

Y con gran orgullo destacó: “Ahora que estoy en la tele y que me ven a diario y ven quién soy realmente me piden disculpas por pensar mal, es divino”.

CLAUDIA LOGRÓ REFLEJAR SU COSTADO MÁS ALEGRE Y TIERNO EN MASTERCHEF.

En ese momento intervino Marcelo Polino, quien preguntó: “¿Quién puede pensar mal de Claudia? Todos te aman, sos la gran madre de todos”. Pero, Claudia advirtió: “Pasa que lo que se dice y la gente que no te conoce cuando dicen tanto de vos cosas que no son, por ahí la gente un poco lo cree”. 

“Pasa que Claudia no responde a las cosas que se dicen de ella desde el entorno de Maradona”, observó Natalia Antonelli. “Bueno, ahora me estoy reivindicando. La gente sabe quién soy”, respondió Claudia. Y Flor Peña cerró: “A mí me parece muy bien eso, me parece que este es tu momento”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig