in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Claudia Villafañe intentó acercarse a Maradona pero no tuvo éxito: “Le escribí…

La ex mujer de Maradona conversó en el programa de Pamela David y reveló que le envió varios mensajes vía Whatsapp a su ex y el nunca respondió

El vínculo entre Claudia Villafañe y Diego Armando Maradona sigue siendo tirante, a pesar de algunos acercamientos, siguen en pleno enfrentamiento, no solo entre ellos sino también en la Justicia.

Hace unos días, el clan Maradona se enfrentó. Todo comenzó cuando Gianina publicó: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. Recen por él, por favor”.

Las declaraciones de Gianina provocaron el enojo del Director Técnico de Gimnasia y Esgrima y grabó un video en donde sostuvo “que está bien” que los dichos que dijo su hija “son mentiras.”. “Les digo a todos que no les voy a dejar nada. Que voy a donarlo”, lanzó Diego.

Luego, Villafañe fue al ataque y publicó en su Instagram: “Así como tenés huevos para subir un video a tu Instagram hablando de nuestra hija, espero que los tengas mañana para presentarte en el juzgado”

En plena disputa familiar, Claudia conversó con el programa de América, Pamela a la Tarde donde lanzó filosas declaraciones en contra de su ex, pero sorprendió al contar que le mandó un mensaje por Whatsapp. “¿Cuándo fue la última vez que hablaste con Diego?” le preguntó la conductora y la empresaria respondió: “Le escribí para el día del cumpleaños, pero no me contestó”

David, se sorprendió y le dijo a Claudia que lo salude al aire “porque estaba mirando el programa”. “No, no. Ya le escribí. No me contestó ningún mensaje, me clavó el visto”, disparó la Wedding Planner

LE ESCRIBÍ PARA EL DÍA DE SU CUMPLEAÑOS , PERO NO ME RESPONDIÓ

Por último, Villafañe afirmó: “No, no estoy bloqueada. Por ahora no”. Según se supo, Diego y Claudia tuvieron una fuerte discusión telefónica en donde se dijeron de todo.

 

Escrito por Camila Pierro

El primer mes de Cairo, el hijo de Eva de Dominici: “Qué maravilla de la vida ser tu mamá”

Terrible ausencia en el casamiento de Pampita: “Yo no tenía pensado ir”