Claudio Caniggia rompe el silencio de su separación: “Me duele mucho más por los pibes que…” – Revista Paparazzi

Claudio Caniggia rompe el silencio de su separación: “Me duele mucho más por los pibes que...”

En plena guerra mediática con Mariana Nannis, el ex futbolista se defendió de los dichos y envío un afectuoso mensaje para sus tres hijos.
TEVE
TEVE

La mediática, Mariana Nannis y el ex jugador de fútbol, Claudio Paul Caniggia protagonizan una de las peleas matrimoniales más fuertes de lo que va del año, y al parecer no tiene fecha de caducidad.

Por un lado, la rubia lo acusa de violencia de género y de adicto a las drogas, mientras que El Pájaro elige el silencio y se refugia en los brazos de su nueva novia, Sofia Bonelli, quienes al parecer se encuentran en Brasil.

Hace una semana, el defensor publicó en su cuenta de Instagram un texto donde se defendió de las acusaciones de su ex mujer y la acusó de estar “desequilibrada” y que necesita “asistencia psicológica”

Y ahora alzó nuevamente la voz y le envió al periodista, Tomas Dente dos audios en donde se defiende de la mediática y le dedicó un mensaje a sus tres hijos: Axel, Alexander y Charlotte.

No le pegué a nadie ni soy ese monstruo del que se me acusa, pero me dá fastidio que se me atribuyan acciones que no he cometido ¡Es una barbaridad!”, dijo en el primer audio.

Y en el segundo, se mostró más conmovido por la situación: “Me duele mucho más por los pibes, que están en el medio, que deben estar sufriendo; y quiero que sepan que yo los amo y que voy a estar siempre presente para lo que necesiten, nada más”

Por otra parte, Mariana brindó una entrevista a la revista Caras y anunció: “Lo salvo o se muere”, en referencia a la adicción de Claudio. También, agregó que teme que una sobredosis de droga lo deje sin vida y que sus hijos la acusen de no haberlo ayudado.

En cuanto a sus hijos, quien dio declaraciones en estos día fue Charlotte Caniggia quien confesó que quiere que sus padres se reconcilien, pese a no estar de acuerdo con las declaraciones de su madre.



Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig