Charlotte Caniggia opinó sobre el escándalo de su familia y prendió fuego a la Nannis – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia opinó sobre el escándalo de su familia y prendió fuego a la Nannis

La hija de Caniggia habló en un móvil, expresó su malestar, criticó la actitud de su hermano y bancó a su papá.
TEVE
TEVE

Por estás horas, la familia Caniggia vive un calvario familiar y mediático. Luego de las duras declaraciones de Mariana Nannis en el living de Susana Gíménez, todos salieron a decir lo suyo; incluida la nueva novia del ex futbolista, Sofia Bonelli.

Claudio Paul Caniggia destrozó a Mariana y la acusó de estar mal psicológicamente y pidió que sea tratada por un profesional de la salud. En cambio, Alexander salió a respaldar a su madre y se mostró muy molesto con el ex delantero de la selección Argentina.

Hasta habló el hijo mayor del matrimonio, Axel, quien mantiene un perfil muy bajo en los medios de comunicación y nunca entró en los escándalos de sus hermanos. Pero, esta vez, tomó cartas en el asunto y respaldó a su padre.

Luego de estar esquivando las cámaras televisivas y, sobre todo preguntas sobre sus padres, Charlotte Caniggia brindó un móvil en Hay que ver, programa conducido por José Maria Listorti y Denise Dumas en la pantalla de Canal 9, y dejó entre ver de que lado está en el medio del escándalo.

Visiblemente molesta, la mediática no quiso dar muchas declaraciones al respecto. “Dijiste que estuviste muy triste”, indagó el cronista, mientras que ella aseguró que estaba “bien”. Contaste que tu hermano te pareció que fue un boludo por las declaraciones que hizo” dijo el periodista y la joven respondió: “Sí, re mal pero bue, ya fue. Yo no me meto”, señaló, incómoda. Luego, Charlotte se excusó y afirmó: “No veo nada, ni me interesa. Me contaron pero yo no me meto”.

El cronista insistió y le preguntó "¿si coincidía con los dichos de su madre cuando dice que el Pájaro es un drogadicto y violento?" y la participante del Super Bailando 2018 contestó “no, para nada” . Luego de las escuetas respuestas, la hija de Nannis y Caniggia se retiró del móvil y dio por terminada la nota. Charlotte Caniggia y el escándalo que no se detiene... ¡Habrá más capítulos!

https://www.instagram.com/p/Buohy48A0Hp/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig