Coco, el chofer de Moria Casán, fue detenido en una causa por drogas – Revista Paparazzi

Coco, el chofer de Moria Casán, fue detenido en una causa por drogas

Se encuentra detenido en la cárcel de Batán, cerca de Mar del Plata. En el ambiente de la diva averiguan que pasó realmente.
TEVE
TEVE

El chofer y colaborador de la artista Moria Casán se encuentra detenido en Mar del Plata luego de un procedimiento que se realizó en un boliche que no tenía la habilitación correspondiente y que se utilizaba para los “after”.

Fernando Jorge Shedeen Zacarías, más conocido como “Coco”, está señalado como enlace para que la gente que visitaba el lugar comprara droga dentro de las instalaciones. La investigación la llevó a cabo el personal de la División Antidrogas de la Policía Federal y miembros de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

ENTRE LOS CUATRO DETENIDOS SE ENCUENTRA "COCO", EL CHOFER DE MORIA CASÁN, Y UN EX COMISARIO DE LA FUERZA BONAERENSE.

La causa en la que estaba involucrado Fernando, está en vigencia hace casi un año, y dejó como saldo a tres detenidos más entre los que se encuentra un ex comisario de la fuerza bonaerense. 

COCO, SIEMPRE CERCA DE MORIA CASAN.

En el allanamiento que se realizó en el recinto denominado “Zona Bar” (en la calle Corrientes al 1800) se secuestraron once envoltorios de cocaína por un total de 22 gramos, elementos para su consumo, 39.000 pesos en efectivo, dos teléfonos celulares, una picana eléctrica con forma de linterna y un revólver calibre 22 largo, con siete cartuchos de bala. 

Tanto Shedeen como los otros detenidos permanecerán incomunicados en la Unidad Penal 15 de Batán hasta tanto se los cite a declaración indagatoria. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig