Pampita viajó a Nueva York después de un fin de semana familiar y se mostró súper emocionada. Junto a sus amigas, recorrieron la ciudad bajo el sol en la Gran Manzana. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el look que eligió la modelo.
Pampita llevó sandalias negras y gafas oscuras para el inicio del viaje. Se trata de un minivestido rojo intenso. El diseño mostró un escote cuadrado, un corsé ajustado y una falda con vuelo corto. La famosa enloqueció a todos con su posteo en redes.
Pampita caminó por el SoHo y por Tribeca mientras los edificios de ladrillo sirvieron de fondo perfecto: “Verano en Nueva York”. Eso no fue todo porque después decidió subir al piso 102 del Empire State y compartió varias postales en redes.
Completó el atuendo con stilettos bordó de tacón altísimo y una cartera Chanel negra. Añadió brazaletes dorados y aros mínimos que brillaron bajo las luces de Times Square. El cabello suelto, un maquillaje súper natural y el mejor accesorio: su sonrisa.
LOS COMENTARIOS QUE RECIBIÓ PAMPITA
Por supuesto que en el posteo que compartió Pampita en sus redes sociales, sus seguidores no tardaron en dejarle increíbles comentarios: “Diosa total”, “La reina en Nueva York” y “Ese rojo derritió la Quinta Avenida”, "No hay nadie como ella".
El minivestido rojo quedó como tendencia para el verano próximo. Su forma y su color vibrante demostraron que no hay nada como un clásico para pasear por unas de las ciudades más emblemáticas del mundo, por eso Pampita lo eligió.







