María Fernanda Callejón está en el ojo de la tormenta por el duro presente que atraviesa la famosa. Durante los últimos días, Yanina Latorre reveló el mal momento económico que padece la reconocida actriz tras su separación de Ricky Diotto.
Pero tras escuchar las polémicas declaraciones de Yanina, María Fernanda decidió romper el silencio: "No, es todo mentira. Mi camioneta está al día. Vos hiciste una editorial enorme recién con toda la data de mierda que siempre te da mi ex, que es experto en difamarme permanentemente".
Sin embargo, la verdadera polémica llegó cuando confesó que ya no está en pareja con Fernando Gamboa: "Dicho esto, es muy doloroso que yo hable así del padre de mi hija, pero yo despecho cero, mi amor. ¿Por qué? Tengo una vida plena, tengo una hija hermosa, tuve una relación con mi Negrito hermoso, que ahora estamos distanciados por cuestiones logísticas, él se va afuera".
Hace tan solo horas, María Fernanda Callejón estuvo en la premiere de Stitch y fue consultada por su separación de Fernando Gamboa. La famosa posó para las cámaras con su hija. Sin embargo, cuando le tocaron el tema, no dudó en mostrarse molesta.
EL ATAQUE DE BRONCA DE MARÍA FERNANDA CALLEJÓN
"¡Que sigan hablando! Estoy con mi hija, dale. No seas desubicado. Son todas mentiras ¡Todo mentiras", lanzó. La hija de María Fernanda intervino y busco evitar un drama. Fue por eso que la pequeña con una sonrisa, expresó: "No hace falta hablar de eso".
Cuando fue consultada sobre su presente y futuro amoroso tras confirmar su separación de Fernando Gamboa, María Fernanda Callejón se mostró bastante incómoda y señalando a su hija, respondió: "Mi presente está acá. Y futuro quién lo sabe...si supiera futurología, me encantó".
Imágenes: Carlos González