Duele y va a doler. Todavía repercute el impacto, ese shock tremendo por la repentina partida de Selva Alemán, quien apagó su luz a los ochenta años, como consecuencia de un sorpresivo infarto que padeció el martes, en la clínica Zabala, a la que la trasladaron tras descompensarse en su hogar.
La talentosa actriz trascendió de plano, para iluminar con toda su energía desde otra dimensión a sus seres queridos. Así se experimentó una despedida muy emotiva en el velatorio, con la presencia de decenas de colegas y amigos que se acercaron a apoyar a Arturo Puig en ese trance tan complejo.
Luego, el actor lució devastado, de manera lógica y entendible, durante el responso en el cementerio de la Chacarita, donde nuevamente se acercaron muchísimos integrantes del círculo más íntimo y también un sinfín de famosos que han tenido la fortuna de compartir escenarios y sets con Selva.
La mayoría de las celebridades que hablaron con la prensa focalizaron en la necesidad de generar una red de contención para Arturo, para que transite este duelo tan difícil con gente amada. Por eso se erigió en una incógnita dilucidar el estado anímico del genial artista.
CÓMO ESTÁ ARTURO PUIG LUEGO DEL FALLECIMIENTO DE SELVA ALEMÁN
En ese sentido, se supo las primeras reacciones del actor en este escenario aciago de perder a la mujer de su vida, con la que caminó de la mano durante cincuenta años. El dato provino del panelista Matías Vázquez, quien contó: "Le escribí a Nancy Anka, una de las chancles de "¡Grande, pá!", quien le habló a Arturo y le respondió".
Así, el periodista leyó el mensaje que escribió Puig a Nancy, lo que permite dimensionar la manera en que el actor afrontó este dolor: "Lo que me dijo Arturo es que está muy triste, angustiado, pero que va a seguir de pie y entero para lo que viene”.