Cómo está la salud de Lucía Galán tras ser operada de urgencia: “Seguirá en terapia intensiva” – Revista Paparazzi

Cómo está la salud de Lucía Galán tras ser operada de urgencia: “Seguirá en terapia intensiva”

Desde la cuenta oficial de Pimpinela emitieron un comunicado que detalla el parte médico de la artista.
TEVE
TEVE

El miércoles 12 de junio Lucía Galán sorprendió a sus seguidores y fanáticos de todo el mundo cuando a través de las redes sociales compartió un video en el que contó en primera persona y por primera vez el problema de salud que atraviesa y por el cuál debía ser intervenida.

“El año pasado en Madrid, haciéndome una tomografía computada por una infección en los bronquios, hicieron milagrosamente un descubrimiento. Me encontraron un quiste premaligno en el páncreas”, comenzó la cantante y actriz tratando de llevar tranquilidad.

Asimismo, la integrante del dúo Pimpinela sumó: “Se hizo un seguimiento exhaustivo en este tiempo y la conclusión a la que se llegó es que tengo que ir a cirugía. Tienen que cortar la cola del páncreas, donde tengo el quiste pegado a la pared. Esto es para prevenir el cáncer de páncreas”.

Gracias a ese hallazgo milagroso, como lo definió Lucía, en la tardecita del mismo miércoles la artista ingresó a quirófano. Con sus seguidores, familiares, amigos, colegas y los medios expectantes desde la cuenta oficial de su grupo musical emitieron un comunicado.

EL PARTE MEDICO POST OPERACION

Sumando al texto una foto de la cantante, por la mañana del jueves apareció en twitter el detalle del parte médico y la explicación de cómo serán las próximas horas de Galán luego de salir de quirófano. “Queridos amigos, queremos contarles que Lucía se recupera de su intervención quirúrgica”, comenzaron en la cuenta de la X.

Y el mensaje seguía: “Los médicos informaron que la operación se llevó a cabo dentro de lo previsto. Por protocolo y prevención, la cantante seguirá internada en terapia intensiva entre 24 y 48 horas”. Posteo al que los fans reaccionaron con palabras de apoyo.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig