Categorías: TEVE

Cómo fue el reencuentro de Lali Espósito con los ex Casi Ángeles en MasterChef

Lali Espósito llegó a como ayudante de cocina a MasterChef y sus ex compañeros de Casi Ángeles la recibieron con los brazos abiertos.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Luego de un domingo caliente en MasterChef en donde Daniel Araoz fue eliminado nuevamente, este lunes los participantes recibieron una visita muy especial. Apenas comenzó el programa, Santi del Moro les explicó a los participantes que no iban a estar solos.

Van a tener ayudantes, un jefe de cocina”, indicó el conductor y les dio paso a los jurados de La Voz Argentina: Lali Espósito junto a Mau y Ricky Montaner. Los más felices, sin lugar a dudas, fueron los ex Casi Ángeles Cande Vetrano y Gastón Dalmau que vivieron una nueva noche de reencuentros en el reality.

Desde que comenzó la segunda edición de MasterChef los protagonistas de la tira de Cris Morena se han ido sumando de a poco a la pantalla de Telefe. Ya han sido citados por la producción Nico Vázquez, Mery del Cerro y Rocío Igarzabal.

Estoy chocha de estar en MasterChef. Primero porque soy fan del programa, segundo porque están mis amigos queridos acá”, señaló Lali Espósito, feliz de verlos nuevamente. Incluso, la actriz sostuvo que mira siempre el programa “para ver cómo les va” y que les va escribiendo mientras los ve cocinar en las hornallas más famosas del país.

Uno de los momentos del divertido reencuentro

Entre risas, y ante la burla de Cande Vetrano por los enormes tacos que eligió para cocinar su amiga, Lali le dejó en claro “que no iba a tener favoritismos” aunque inmediatamente reconoció que sentía una “caradura” por estar participando en MasterChef.

Es que la actriz de Sky Rojo (Netflix) reconoció que no sabe cocinar “ni un huevo frito, ni de causalidad. Pero estamos acá, vamos a tirarles onda a nuestros equipos. Venimos a eso, para tirar onda somos buenos”.