Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América – Revista Paparazzi

Cómo fue el regreso de Jorge Rial a Intrusos después de su furia con América

TEVE
TEVE

Después de unos días de relajación, Jorge Rial regresó a la pantalla de América para conducir el barco fuerte del canal: Intrusos. Y lo hizo de la misma manera que siempre. ¡Muy fuerte! Con un programa lleno de primicias, el histórico líder del canal le puso voz al enojo que tuvo durante la semana, cuando en el ciclo Involucrados hicieron llorar a su hija Morena, quien está en un proceso de separación muy conflictivo.

 

"El médico me pidió que me quedara en casa para descansar y estar tranquilo. Obvio que me afecta lo de mi hija, el quilombo, me afectó también verla ayer en pantalla de esa manera. Tengo que descansar. Estas cosas afectan mucho y venimos hace un año con todos estos quilombos", aseguró la semana pasada.

 

 

Hoy, en tanto, fue mucho menos enérgico y contó que regresó con pilas nuevas después de la polémica donde todo el mundo lo bancó: “Me tomé unos días de descanso a pedido. Estuve en familia, con muchísimo amor, muy bien. Estoy bárbaro, recuperando los días perdidos con un programa exquisito”.

 

Hoy, Jorge regresó al piso de Intrusos.

Hoy, Jorge regresó al piso de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig