Después del tenso episodio vivido el viernes entre Wanda Nara y Mauro Icardi por la revinculación de sus hijas, un nuevo capítulo se sumó este fin de semana: la China Suárez fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y recibió una aprobación oficial para integrarse al proceso.
La actriz, pareja actual del futbolista, fue felicitada por su conducta y colaboración durante la etapa judicial más crítica del conflicto. Según reveló el periodista Facundo Ventura, el encuentro se dio en un marco de respeto y cordialidad.
“La China Suárez fue entrevistada por el Ministerio Público Tutelar y fue felicitada por su conducta colaborativa en toda esta situación. El entorno de Mauro Icardi está muy agradecido con ella, por cómo lo acompaña en todo este proceso”, detalló a través de sus redes.
La decisión de la Justicia llegó luego de la tormenta mediática del viernes, cuando Mauro Icardi debió esperar casi diez horas para retirar a las niñas del Chateau Libertador, en medio de gritos, acusaciones cruzadas y versiones contradictorias sobre la presencia de la actriz.
En ese contexto, la intervención del Ministerio Público fue clave para ordenar el esquema de visitas, y dejó claro que la participación de la China Suárez debía ser paulatina. Y así fue: el sábado, la actriz almorzó con Icardi y las pequeñas Francesca e Isabella, pero no se quedó a compartir el resto del día.
Mirá También

Wanda Nara se comunicó con sus hijas tras el escándalo con Mauro Icardi: qué hizo la China Suárez
Luego, asistió al partido de hockey de Rufina, su hija mayor. El domingo, en tanto, se la vio en un cumpleaños familiar junto a sus hijos, y si bien existía la posibilidad de una cena con Mauro y las nenas, aún no fue confirmada.
Cabe recordar que Wanda Nara había acusado a la China de entorpecer el proceso de revinculación entre las nenas y su padre, incluso dedicándole un fuerte mensaje en redes cuando la actriz acompañó a Icardi a buscar a las menores al colegio. En ese entonces, la Justicia había establecido que él debía hacerlo solo.
Mirá También

¡La verdad! Por qué las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no quieren vivir con la China Suárez
Pero el tono del conflicto parece haber bajado en los últimos días. A Wanda le suspendieron su viaje a Miami tras los incidentes del viernes, y permanece en Buenos Aires. Según fuentes cercanas, logró hablar con sus hijas por videollamada: “Las escuchó muy contentas y acordaron tener contacto día por medio”, contó Ventura.
El regreso a su cuidado está pactado para el 4 de julio, según la resolución del juez Hagopián. Mientras tanto, la figura de la China Suárez gana protagonismo, no solo en la vida de Icardi, sino también en un proceso judicial que avanza con cautela.




