Cuál es el sueño que Wanda Nara cumplió en Estados Unidos: «Va a…» – Revista Paparazzi

Cuál es el sueño que Wanda Nara cumplió en Estados Unidos: "Va a..."

La influencer saltó a las redes sociales para expresar su felicidad.
TEVE
TEVE

Mientras viajó a Argentina en soledad, sin la compañía de su marido ni sus cinco hijos, así como atraviesa la denuncia de su ex empleada, Wanda Nara disfruta de una noticia positiva. La blonda salió a gritarle al mundo que su línea de cosméticos aterriza en Estados Unidos.

Motivada en cumplir con los compromisos de Quién es la máscara, el reality de Telefe que conduce Natalia Oreiro y en el que ocupará un rol secundario como panelista, la influencer decidió exteriorizar su felicidad por otro aspecto, otra arista de su vida.

Se trata de su mentado emprendimiento en productos de belleza, ese mismo que la trajo al país en varias ocasiones para usufructuar de la apertura de un local en un shopping en Avellaneda. A pesar de todo el ruido mediático de siempre, Nara consiguió cristalizar un anhelo.

Con una bandera gigante de Estados Unidos, Wanda armó una storie para comunicar este paso en el rubro profesional y escribió: “Esos sueños que decís, es tan imposible que ni soñando podes creerlo... Llegó después de mucho soñarlo, de mucho trabajo y de amor por esto y es inexplicable la emoción”.

En la continuidad de su posteo, con el que informó del desembarco de sus cosméticos en el mercado norteamericano, la esposa de Mauro Icardi agregó: “Acá estamos después de tanto y gracias al éxito en mi país y a ustedes. Obviamente. Estados Unidos”.

Para cerrar, Nara invitó a todos sus millones de seguidores, esos que se alimentan de su reality en las redes sociales, a que le den un follow a la nueva cuenta específica de su empresa en versión estadounidense: “Gracias por tanto. Te presento a @wandastore.us".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig