Categorías: TEVE

Cómo hizo Malena Pichot para disculparse con Mónica Farro tras acusarla de “complacer a los hombres”

La famosa influencer rompió el silencio tras el fuerte cruce que protagonizó con la ex participante de El Hotel de los Famosos.

Publicado por
Valentina Mir Muñoz

Mónica Farro y Malena Pichot se cruzaron fuerte en las redes sociales por el feminismo. Todo se dio cuando la influencer criticó los dichos de la vedette sobre su manera de ver a los hombres. Tras el escandaloso ida y vuelta que protagonizaron, la paz llegó.

Y es que, fue la comediante quien se disculpó con la ex participante de El Hotel de los Famosos, en las redes sociales: "Quiero pedirle disculpas a Mónica por decir que no era feminista, como comentario a un video donde expresaba que a ella no la interpelaba la consigna ‘muerte al macho’".

"Entendí que ella no se consideraba feminista por esto y entonces no creí que pudiera ofenderla. Tampoco creí que la ofendería a Mónica que la considerara una fantasía sexual, dado que consideró que las vedettes lo son", agregó Malena Pichot.

Y continuó: "En el mensaje se ha interpretado la palabra ‘complacer’ de formas muy diversas que creo que también ofendieron a Mónica, yo me refería a ‘agradar’. Cada vez que alguien se refiere al movimiento feminista despectivamente y elige señalar que las mujeres en las marchas hacen mal en desnudarse o en llevar consignas agresivas, realmente me entristece y me violenta muchísimo. No puedo evitarlo".

"Banco y me emocionan muchísimo a las mujeres que han puesto el cuerpo en la calle exigiendo por los derechos que nos beneficiaron a todas y espero nunca dejemos de hacerlo, hasta el día que las mujeres desaparecidas indignen más que las mujeres en tetas en una marcha", confesó.

Fue entonces que finalizó: "Jamás usaría al trabajo sexual como un insulto o como algo despectivo. He dejado claro más de una vez que no soy abolicionista y respeto lo que hacen las mujeres con su propio cuerpo, esto fue lo que desató una polémica inventada por los portales y programas de espectáculos".