¿Cómo hizo Mica Viciconte para hablar de Nicole Neumann sin nombrarla tras el bozal legal? – Revista Paparazzi

¿Cómo hizo Mica Viciconte para hablar de Nicole Neumann sin nombrarla tras el bozal legal?

TEVE
TEVE

Todo sea por el show. Como la guerra entre Nicole Neumann y la pareja que forman su ex, Fabián Cubero, y Mica Viciconte no cesa y el bozal legal interpuesto por la modelo para que el futbolista y su novia dejen de compartir en las redes sociales fotos de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna fue incumplido, la abogada de Nicole habló. Y eso generó que Viciconte encontrara un método original para responderle, pero sin nombrarla.

 

"Nicole viene solicitando que quiere preservar la vida de sus hijas, y mantenerlas en el ámbito de la intimidad. Es indistinto si es un cumpleaños o es una salida. Eso fue conversado con el padre de las nenas y no fue cumplido", detalló Guadalupe Guerrero, abogada de la modelo.

Se sabe que la multa por incumplimiento asciende a 500 mil pesos. "A partir de ayer (por el lunes 6 de mayo) llegó una notificación que es un bozal que ya estaba en curso, que no hay necesidad de mediatizar la vida cotidiana de estas chicas todos los días. Como se dialogó y no se cumplió, se denuncia el incumplimiento", agregó la letrada.

 

Y sentada en el living de Incorrectas, donde es panelista, recurrió a un método original para hablar de la top model, sin mencionarla.  "Habla el yo interior de Mica, porque ella no puede hablar. Es su otro yo", avisó Moria Casán, conductora del programa. Y tras algunas preguntas, la voz de Carolina Papaleo irrumpió en el piso.

 

"Nicole es la mamá de las nenas. Tuvo a las nenas con Fabián y es por eso que está en el medio de nuestras vidas. Pero lo que ella hace no me interesa absolutamente nada. Nada de nada. Es más, si se deja con estas cosas, mucho mejor. Yo ya le dije a Fabián: '¿Nunca se va a terminar?'", se escuchó decir en off a la actriz mientras Viciconte seguía sin emitir palabra.

 

Hace un par de días, Mica realizó su fiesta de cumpleaños y Nicole dijo esto al aire. ¡Dale play!

 

La rubia está cansada de Mica y todo lo lleva a la justicia.

La rubia está cansada de Mica y todo lo lleva a la justicia.

Moria Casan tomo el lugar de Mica en Incorrectas.

Moria Casan tomo el lugar de Mica en Incorrectas.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig