Cómo la llama por lo bajo Wanda Nara a Alicia Barbasola, la mujer de su papá – Revista Paparazzi

Cómo la llama por lo bajo Wanda Nara a Alicia Barbasola, la mujer de su papá

La propia esposa de Andrés lo contó en los medios, dejando muy mal parada a la mujer de Mauro Icardi.
TEVE
TEVE

Wanda Nara ha vuelto a protagonizar una controversia familiar, otro capítulo escandaloso que la posiciona en el ojo de la tormenta y que en esta oportunidad se vincula con un accionar horrendo que llevó a cabo con la nueva esposa de su padre Andrés Nara.

La mediática cayó en las garras de una gama enorme de polémicas con el Bailando por un sueño, donde su hermana Zaira se desempeñó como jurado suplente. A partir de la información vertida por Guido Záffora en la pista, la esposa de Mauro Icardi confabuló para que le ponga un diez a su peluquero personal Kennys Palacios.

En tanto que la morocha también nada por el centro de una actitud repudiable, ya que aseguran que movió sus influencias para prohibirle el ingreso al show de Marcelo Tinelli a Alicia Barbasola, su madrastra. Una suposición que se topó con la realidad de la ausencia de la mujer de Andrés en el estudio.

A todo ese ruido que tiñe a Wanda y Zaira ahora se sumó un dato muy picante. Resulta que Alicia visitó el piso de LAM para ahondar en esta negativa de la morocha de permitirle acercarse al Bailando para continuar con su campaña por conseguir trabajo como bailarina.

Entonces, Barbasola fue interpelada por las angelitas y también por el conductor Ángel de Brito por sus movimientos, como aquella revelación que soltó sobre que Wanda en realidad no padecía una grave enfermedad y que todo se remitía a una maniobra para ganar visibilidad pública.

Y en esa charla, Yanina Latorre la increpó: “Pero Ali, vos acabás de decirle a Wanda pet… ¡Es la hija de tu marido! ¿Le decís pet… y querés que no te prohíban?”. Frente a esa acusación, Barbasola justificó: “Ellas se metieron conmigo. La madre me hizo perder un trabajo, y lo tengo comprobado”.

En tanto que De Brito le preguntó sobre qué es lo que le hizo Wanda para que la considera una enemiga. Así, Barbarsola sacó a la luz un horripilante apodo que le destinó la blonda: "Wanda me dijo que era el gato de turno del padre".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig