¿Cómo marcha la relación de Mirko y su perrito, Bailey? – Revista Paparazzi

¿Cómo marcha la relación de Mirko y su perrito, Bailey?

TEVE
TEVE

Cuando Alejandro Marley Wiebe (48) pensó en regalarle una mascota a su hijo, Mirko, cuando cumplió un año probablemente haya imaginado que el principio del vínculo entre el bebé y el animalito podría  ser algo complicado. Pero el conductor de Minuto para ganar tuvo la paciencia necesaria como para fomentar esa relación que a la larga se convirtió en profunda y especial.

 

Por eso cuando el cachorrito de labrador color miel, al que bautizaron Bailey, llegó a sus vidas el bebé preferido de los argentinos ni lo registraba y hasta se enojaba cuando el perrito le sacaba los juguetes. Hoy esa relación cambió por completo.

 

Mientras Marley y Mirko disfrutan de sus  vacaciones, en compañía también de la actriz Florencia Peña, su pareja, Ramiro Ponce de León, y Felipe, el hijo de ambos, que es súper amigo de Mirko, la relación del bebé y el perrito quedó en evidencia.

 

Es que en la cuenta de Instagram del perrito, que tiene 283 mil seguidores, el conductor publicó un tiernísimo video donde se ve al pequeño Mirko sentado sobre el lomo de su amigo perruno. “¿Me toman por caballo?”, se pregunta el pobre Bailey que –parece- está algo resignado a los juegos del terrible Mirko. ¡Amigos son los amigos!

 

Mirko es fana de la playa y de su cachorro.

Mirko es fana de la playa y de su cachorro.

El rubio, todo el tiempo arriba del perro.

El rubio, todo el tiempo arriba del perro.

¡Qué hermosos son!

¡Qué hermosos son!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig