¿Cómo nombra Wanda Nara a sus mejores amigas? – Revista Paparazzi

¿Cómo nombra Wanda Nara a sus mejores amigas?

TEVE
TEVE

Aunque a muchos les pese, Wanda Nara se convirtió en una empresaria. Además de divertirse a través de las redes sociales, estar junto a sus hijos y protagonizar sesiones de fotos que ella misma produce, es la representante de su pareja: Mauro Icardi. Además de negociarle los contratos, está atenta al crecimiento de su carrera futbolística.

Si bien está ocupada, siempre tiene tiempo para pasarla bien. Especialmente, cuando de salir con sus mejores amigas se trata. La mediática salió de fiesta con las chicas y, claramente, pidió que retrataran el momento. Feliz, compartió la foto junto a las demás a través de su cuenta de Instagram... ¡Y sorprendió a todos gracias a un detalle que no pasó desapercibido!

¿Cómo nombró Wanda a sus amigas? ¿Por su nombre? No. ¿Apellido? Tampoco. ¿Profesión? Mucho menos... ¡Indico a qué jugador pertenecen! Bueno, con quiénes están casadas... ¿No sería casi lo mismo? "Last Night. Izquierda a derecha. Las chicas de Icardi, Borja Valero , Padelli, Handanovič, Eder y Vecino", escribió.

 

Last Night izquierda a derecha. Las chicas de Icardi, Borja Valero , Padelli, Handanovič, Eder, Vecino ..

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_icardi) el

 

¡De no creer!

Por Agustina Rinaldi 

No es un chiste.

No es un chiste.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig