Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras la modificación que hizo Darío – Revista Paparazzi

Cómo quedó la placa de nominados de Gran Hermano tras la modificación que hizo Darío

El oriundo de La Plata uso el beneficio de líder en beneficio de su estrategia.
TEVE
TEVE

Darío tenía un enorme responsabilidad sobre sus hombros. Al convertirse en el líder de la semana, tenía que modificar la placa de nominados. Las opciones eran muy pocas, pero si hacía bien sus movimientos podría concretar una de las mejores jugadas de Gran Hermano.

Cabe recordar que consiguió inmunidad, lo que lo dejó un paso más cerca de la final del reality. Pero eso no era todo, ya que también tenía la potestad de subir un compañero a placa y, por ende, bajar a otro para que no fuera eliminado del ciclo de Telefe.

Esta es la primera vez que Martínez Corti se convirtió en el líder de la casa más famosa de la Argentina. En una reñida final contra Emmanuel Vich, el oriundo de la plata logró imponerse y así conseguir el tan ansiado beneficio que otorga el programa.

Ahora bien, al tener pocas opciones debía pensar muy bien sus movimientos. Tenía que tener en cuenta que a la única que no podía bajar de la placa es a Furia, qué tal su pelea con Mauro fue sancionada de por vida y siempre estará nominada.

CÓMO MODIFICO LA PLACA DE NOMINADOS DARÍO

La jugada más obvia, y la única que tenía para hacer, era subir a Bautista a la placa de nominados. El uruguayo fue el único que no fue votado por sus compañeros. Luego de esto, Darío tenía que bajar a uno de los siguientes nombres: Martín, Nicolás o Emma.

Las opciones eran tres solamente, por lo que es líder tuvo que pensar muy bien lo que le convenía a él. Al Chino era casi seguro que lo iba a dejar, por lo que le quedaban dos caminos. Al final terminó bajando a Nicolás. Dejando la placa conformada con Bautista, Emmanuel, Martín y Furia.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig