Quiénes están en riesgo tras la victoria de Darío en el liderazgo de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Quiénes están en riesgo tras la victoria de Darío en el liderazgo de Gran Hermano

El participante se impuso y logró un enorme beneficio.
TEVE
TEVE

El martes 11 de junio fue un día muy importante para los participantes de Gran Hermano. Luego de la eliminación de Virginia, solo quedaron seis personas en juego, por lo que la victoria de Darío en la prueba de líder le aseguró una semana más en el reality.

Es casi seguro que todos los participantes, menos Martínez Corti, terminen en la placa de nominados. Solo hay cuatro opciones para elegir, ya que Furia está ahí por sanción. Es por eso que ser líder es más que un beneficio, es un garantía de no ser eliminado.

Para colmo, no solo se quedó con la tan ansiada inmunidad, sino que puede modificar la placa a su antojo. Puede subir a un compañero y bajar a otro, solo con la restricción de no elegir a Juliana Scaglione. Esto le sirve como una estrategia para eliminar a un enemigo o alguien que no le agrade.

También, hay que tener en cuenta que Mercado Libre le entrega regalos al líder de la semana. A veces le dice que vaya con algunos amigos. Si bien no modifica ningún aspecto del juego, es un plus para cualquiera de los que está adentro de GH.

QUIÉNES SON LOS MÁS AFECTADOS POR LA VICTORIA DE... COMO LÍDER DE LA SEMANA

En la final de la prueba de líder de la semana estaban Emma y Darío. Al final, se terminó imponiendo este último Esto claramente le da gran ventaja dentro de la casa más famosa de la Argentina. También le aseguró no ser eliminado y seguir, por al menos otra semana, en el programa.

Pero los que peor la pasaron con todo esto fueron Los Bros. El trío está padeciendo no haber ganado el beneficio. Con esto no pueden hacer sus típicas estrategias, pero lo peor es que casi con seguridad los 3 vayan a placa y uno de ellos sea eliminado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig