¡Expulsión! La hermana de Furia entró a Gran Hermano, le dijo a quién tiene que sacar y se armó escándalo – Revista Paparazzi

¡Expulsión! La hermana de Furia entró a Gran Hermano, le dijo a quién tiene que sacar y se armó escándalo

Coy Scaglione generó polémica a los minutos de ingresar a la casa al contarle a su hermana contra quién tiene que ir. Papelón.
TEVE
TEVE

Si Furia ya tenía el camino prácticamente allanado para ganar Gran Hermano, la visita de Coy a la casa se lo facilita aún más. Porque una de las primeras cosas que hizo su hermana fue darle a entender contra quién tiene que ir en los próximos días.

Sabiendo que hablar de más le puede costar la expulsión y más sanciones para Furia, Coy le hizo saber a la rapada de manera indirecta que un rival de temer es Martín Ku, por estas horas feliz por el reencuentro con su novia Marisol.

El escándalo en redes fue total cuando Coy le dijo a Juliana, con énfasis y mirándola fijamente, que había sido “una señal” algo que había sucedido en su visita. “Cuando vos entraste e hicimos angelitos, ¿sabés lo que se rompió?”, le dijo Furia.

“¿El palo chino? La señal…”, contestó Coy y la pelada, agarró la información al vuelo. “Listo, gracias”, le contestó Furia, teniendo en claro que sus fichas se tienen que mover para eliminar a Martín Ku de la competencia en la que Bautista también se perfila como una amenaza.

LOS REPROCHES DE FURIA A BAUTISTA, SU NUEVO RIVAL DE PESO EN GRAN HERMANO

El fin de semana y mientras charlaba en el cuarto con sus compañeros, Furia le hizo una serie de reproches a Bautista Mascia ya que, según ella, el músico no contaría todo lo que oye y que ella quiere enterarse.

“A mí los gritos me importa un huevo guardarlos”, comenzó Bauti. A lo que Juliana le contestó: “A mi me importa un carajo lo que pienses”. Retomando, el noviecito de Denisse agregó: “No, posta. Cuando gritan no me da cosa decir qué gritaron”. Y ella rebatió: “A mí me dijeron que vos sabés muchos gritos y no los dijiste”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig