¿Cómo reaccionó Wanda Nara al enterarse de que Mauro Icardi tenía un «celular pirata»? – Revista Paparazzi

¿Cómo reaccionó Wanda Nara al enterarse de que Mauro Icardi tenía un "celular pirata"?

TEVE
TEVE

En más de una oportunidad, Wanda Nara y Mauro Icardi le hicieron frente a la crisis de pareja. La última, sin dudas, fue difícil de superar. Sin embargo, tras el conflicto del futbolista con el Inter, la pareja volvió a sonreír públicamente. Hoy, los enamorados se muestran tan felices y en paz como siempre. Según ellos, la relación continúa pisando fuerte.

 

 

Si bien logran superar los obstáculos juntos, al principio de la relación no todo era color de rosas. Para sorpresa de todos, Angel de Brito reveló una polémica anécdota de cuando Wanda y Mauro comenzaban a salir. Según el periodista, Wanda descubrió un "celular pirata" que Mauro utilizaba ¿para hablar con otras chicas?

 

 

En Los ángeles de la mañana, ante la presencia de la abogada que representa a la botinera, Ana Rosenfeld, el periodista reveló: "Cuando se conocieron Wanda y Mauro, Mauro tenía dos celulares. Un día, uno desapareció". La letrada, sorprendida, negó conocer la anécdota y prefirió llamarse a silencio.

 

 

Antes de cerrar, fiel a su estilo, el conductor contó qué hizo Wanda cuando descubrió el segundo dispositivo del futbolista: "Uno era oficial y el otro era para cositas. Una vez,  Wanda se calentó porque descubrió el de las cositas. Estaban en un yate y no dudó en tirárselo al mar... El teléfono de los gatos lo tiró al mar”.

 

 

 

 

¿Qué dirá la botinera?

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Según Ángel, Wanda le tiró a Mauro el celular al mar.

Según Ángel, Wanda le tiró a Mauro el celular al mar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig