Cómo recuerda Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés a meses de haberse separado – Revista Paparazzi

Cómo recuerda Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés a meses de haberse separado

El conductor bromeó con una participante de Canta Conmigo Ahora.
TEVE
TEVE

Marcelo Tinelli cada vez que se separa intenta mantener un bajo perfil mediático al igual que sus ex parejas para evitar cualquier tipo de escándalo. Sin embargo, hace un tiempo habló de su soltería y de su relación con las diferentes mujeres que tuvo: “Cuando uno se separa tiene más tiempo para uno”.

“Y podés hacerte tiempo para el gimnasio pero también para tomar un vino con un amigo, para visitar a gente que antes no veías, para leer un libro, mirar una serie, estar con tus hijos, que por ahí no estabas tanto. Y el gimnasio... Puede ser que estando en pareja dejás algunas cosas porque ese día te quedaste desayunando con tu mujer. Cuando estás solo, tenés otros tiempos”, confesó.

Y agregó: “Estoy muy bien. Me siento muy bien. Las separaciones son dolorosas en el momento porque cuando hay hijos de por medio, son los que más sufren. Y yo pienso mucho en ellos. Siempre les explico a mis hijos, a todos, a los cinco, que la separación siempre es de la parte sentimental de dos personas adultas; los padres nunca se separan”.

“Yo tengo esa idea muy marcada. De hecho, tengo excelente relación con mi tres exmujeres. Con Sole (Aquino), estuve con su trasplante, y me emociona que ahora Mica (Tinelli) pueda disfrutar de su mamá, que viajó a verla a México. Paula (Robles) es mi amiga: puede invitarme a su cumpleaños, yo la invito al mío”, contó.

Fue entonces que reveló: “La verdad que no lo sé. Con Guille nos cruzamos en el gimnasio; recién estuvimos los dos juntos en la psicopedagoga de Lolo (el hijo que tienen en común). Cada movimiento que uno hace, te preguntan: “¿Vas a volver con tu ex?”, “¿Vas a estar con otra nueva?””.

“Y no sabés lo que te va a deparar la vida. Lo que vivo es el hoy, y en el hoy estoy bien así, estoy tranquilo, me siento bien, ya acomodándose la vida con Lolo, que era lo que más me importaba, teniendo dos papás muy presentes. Después, veremos qué me pasa a mí”, expresó Tinelli

Ahora bien, la relación entre Guillermina Valdés y Marcelo parece estar más tensa que nunca y como si fuera poco, hace algunas horas el conductor habló de la modelo en su programa cuando charlaba con una participante: “Guau. Debes ser una Escorpio luna en Géminis me parece. Me parezco a mi ex”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig