Cómo se defendió Vicky Xipolitakis después que su ex declarara que se autoflageló marcas en el cuello para denunciarlo – Revista Paparazzi

Cómo se defendió Vicky Xipolitakis después que su ex declarara que se autoflageló marcas en el cuello para denunciarlo

Su ex y papá de su hijo, Javier Naselli, sostiene que mintió en las heridas que denunció en su cuello.
TEVE
TEVE

Hace dos años, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli le pusieron fin a su matrimonio en los peores términos. Iniciaron una batalla judicial que hasta el día de hoy no terminó y sigue sumando capítulos. Y, en el medio, está Salvador Uriel, un nene de tres años, quien tiene a dos padre enfrentados ante la ley y en el cotidiano.

En las últimas semanas, se supo que el empresario no puede acercarse al menor de edad ni a su mamá porque tiene impuesta una medida cautelar tras ser denunciado por maltrato. Y aunque se acordó un reajuste de la cuota de alimentos, el conflicto no cesa.

En A la tarde, por América, compartieron un chat entre Javier y una amiga donde él le asegura que Vicky inventó unas heridas en el cuello para acusarlo de violento y que los autores de ese daño físico son dos amigos que pertenecen al entorno más cercano de la mediática.

"Me llegó de una fuente amiga del ex de Vicky Xipolitakis unos chats que pueden darle un cambio rotundo a la carátula. ¿Por qué? Porque los chats hablan de pericias psiquiátricas que habrían dado en contra de Vicky. Hablan de un revés judicial la semana pasada donde el ex le habría ganado una pulseada en la justicia a Vicky", contó Tucho, cronista del programa de Karina Mazzocco.

"Se hizo hacer las marcas en el cuello con Leonardo Fourcade y Lucas Diez, sus dos amiguitos cómplices y piratas que la acompañan en sus andanzas", agregaron en el periodístico, sobre el supuesto accionar mentiroso de Xipolitakis para acusar a su ex pareja, con quien se casó en el 2018, en Nueva York.

NASELLI ASEGURA QUE XIPOLITAKIS LE ROBÓ INFORMACIÓN BANCARIA POR INTERMEDIO DE UNO DE SUS AMIGOS

En tanto, horas después, Vicky habló y se defendió. "A la mayoría les sirve vender mentiras que dañan, pero de eso también me voy a encargar legalmente". "La justicia argentina determinó que Javier Naselli vaya directo a juicio, con suficiente pruebas y testigos, confirmado por la cámara de apelaciones. Hoy se encuentra con una perimetral hacia mi hijo, hacia mi y toda mi familia por nuevos maltratos", dijo la mamá del varoncito para Revista Pronto.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig