in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Cómo será la obra que harán juntos Pedro Alfonso y Paula Chaves en Carlos Paz

En 2019 les fue muy bien en Córdoba. Y para el próximo verano, la parejita planea romper con las boleterías.

El verano 2020 comienza a moverse de a poco y la productora de comandan Federico Hoppe, Chato Prada y Ezequiel Corbo (DABOPE) se puso firme a la hora de cerrar a sus estrellas de cara a Carlos Paz. En 2019, Paula Chaves y Pedro Alfonso fueron los protagonistas de Locos por Luisa y en el que viene volverán a compartir las tablas en Córdoba.

La historia de la obra se llevará a cabo dentro de un museo y Peter tendrá como compañero a Rodrigo Noya durante toda la comedia. “Los productores quieren volver a jugar con los efectos especiales en escena y una historia para toda la familia con ribetes de suspenso humorístico”, aseguran en Teleshow.

Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi (parejas de los productores Prada y Hoppe) es casi un hecho que serán parte de la obra, pero todavía resta definir algunos personajes más para el elenco.

Los nombres que se propusieron en los medios pero no serán parte del show son los de Federico Bal (quiere quedarse a cuidar a su papá que está en rehabilitación en Buenos Aires), Leticia Bredice (faltó el acuerdo económico) y el novio de Cinthia Fernández, Martín Baclini.

EL AÑO PASADO PAULA Y PEDRO TRABAJARON EN LOCOS POR LUISA.

Qué pasa entre Juana Viale y el italiano Daniele De Rossi: ¿Hay amor?

Susana Giménez publicó una foto desnuda