¡Como Shakira! Flor Vigna reveló que le fueron infiel y lo contará en una canción: “Me engañó con…” – Revista Paparazzi

¡Como Shakira! Flor Vigna reveló que le fueron infiel y lo contará en una canción: “Me engañó con…”

La cantante advirtió que en las próximas horas va a contar con lujo de detalles el engaño que padeció en una importante relación. 
TEVE
TEVE

¡Tiemblan los ex de Flor Vigna! Es que la cantante anunció que le fueron infiel y que el miércoles 18 de enero a las 21 horas va a prender el ventilador e incendiar a todos los involucrados en esta trama de engaños y mentiras orquestada por un novio y una persona muy cercana a ella. 

¿Tiembla Nico Occhiato? Esta vez, el morocho se salva de quedar expuesto, ya que la infidelidad ocurrió mucho antes de su existencia en la vida de Vigna que, a caballito del éxito de la rabiosa Session #53 de Shakira con Bizarrap, también quiere exorcizar lo que sufrió a través de una canción. 

“Cuando tenía 18 años mi ex me cagó con una amiga”, anunció la novia de Luciano Castro a través de un video que subió a su cuenta de Instagram con el que contó que está a punto de lanzar “Lotería”. Un tema que, adelantó Flor, trata sobre cómo se empoderó a raíz de aquella traición. 

“Estaba muy depresiva y lo único que me salvó fue obsesionarme con mi sueño. A los 19 gané mi primera beca en la academia de danza, actuación y canto. A los 20 entré a Combate y no paré de hacer lo que me proponía”, siguió la artista, al contar que le dedicó un tema a “ese boludo”.

Bailando al ritmo del hit de la colombiana a la vuelta de sus vacaciones de soltera en Brasil, Vigna aclaró que la letra de su canción tuvo una musa en hechos reales. “Me inspiré en los mares que lloré, las veces que pensé que no iba a poder, lo insuficiente que me sentía y como después de unos años renací por completo”, admitió.

“Esa crisis se volvió mi mayor lotería. Empecé a priorizarme y crear mi sueño desde abajo de todo. Hoy sigo luchándola y cuando estoy débil me acuerdo de la Florcita de 18 que también pudo, como vos y yo también vamos a poder con lo que hoy tengamos delante”, expresó, calentando los motores para el gran debut.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig