Cómo sigue la salud del padre de Tini Stoessel: «Le sacaron el respirador y….» – Revista Paparazzi

Cómo sigue la salud del padre de Tini Stoessel: "Le sacaron el respirador y...."

El productor y padre de la cantante más escuchada de Argentina se recupera poco a poco luego de estar más de 15 días en terapia.
TEVE
TEVE

En las últimas semanas la farándula argentina se vio golpeada con varias noticias que entristecieron a muchos. La muerte de Gerardo Rozín fue posiblemente la peor, seguida de la delicada salud del papá de Tini Stoessel quien hace más de 15 días se encuentra en terapia intensiva.

Alejandro Stoessel tuvo en 8 días 3 operaciones que preocupaban cada vez más a todos. Fue Tini quien dio un comunicado sobre lo mal que se encontraba y reveló que debido a eso correría las fechas de sus shows para finales de mayo así pasaba más tiempo con su padre.

En el parte médico de los últimos días se supo que el papá de Tini seguía igual: “El señor Alejandro Stoessel permanece internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo, en el servicio de terapia intensiva. Cursa las primeras 48 horas del post-operatorio de su última reintervención quirúrgica”.

Sin embargo, se reveló que Alejandro tuvo un gran avance en los últimos días ya que comenzó a hablar y le quitaron el respirador. Así como también se comunicó en el parte del día de hoy donde confirmaban la información sobre la mejora del productor.

En los últimos días se evidenció mejoría clínica permitiendo disminuir la complejidad de su asistencia. Se encuentra lúcido con parámetros clínicos estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, se lee.

Por lo que se sabe, Alejandro Stoessel comenzó a hablar con su esposa Mariana, sus hijos Fran, Tini y sus amigos. El famoso se recupera poco a poco y ha confesado que se siente muy cansado, pero con el tiempo volverá a ser el de antes y podrá retomar su vida familiar y laboral.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig