A horas de conocerse los detalles del conflicto entre Indiana Cubero y su mamá, Nicole Neumann, la joven se quedó junto a su papá, Fabián Cubero, mientras sus dos hermanas viajaron con la modelo a Disney. Y una de las actividades que compartieron juntos fue un entrenamiento físico para aprovechar el tiempo de vacaciones escolares que tiene la adolescente.
“Nicole no habla públicamente de la menor. Ella no quiere exponer a su hija, no sabía que había sido denunciada. Lo cierto y lo real es que no hay ninguna denuncia (de Indiana) ni se hizo. Lo que intentó Fabián Cubero con su abogada fue presentar los audios y denunciar, y la jueza no les tomó la denuncia”, contó Yanina Latorre días atrás.
"Cuando Cubero revocó los poderes para que Nicole viaje con sus hijas fuera del país, ella apela y él se se presentó a decir que no quería que las niñas viajen porque su madre era violenta. La jueza cita a las niñas, dijeron que no era así y que se querían ir, la jueza revocó el permiso y le ponen una multa”, compartió la panelista de LAM, según su versión de lo sucedido.
"Ella empezó a querer irse, ella al principio la veía cada 15 días y hablaban. Después fue menor el contacto. De hecho, siguen hablando pero poco, porque la nena le habla con monosílabos... Hace poco se quiso revincular, en el juzgado citaron a Nicole y la nena no fue, porque Cubero dijo que sí él no iba, ella tampoco. Cubero no quiere que Nicole se encuentre con la nena a solas y la psicóloga. Hay un tema de impedimento de contacto", agregó Latorre.
INDIANA Y FABIAN CUBERO COMPARTIERON UNA MAÑANA DE ACTIVIDAD FÍSICA
Poroto compartió en su cuenta de Instagram un videito donde se lo ve haciendo ejercicios con la compañía de Indiana, su hija mayor,- con quien convive desde fines del año pasado-, donde cumplían con una rutina similar aprovechando el tiempo de descanso del receso escolar. "Mi rutina de la semana pero con una compañía de lujo", publicó el ex jugador de fútbol.

En tanto, Nicole viajó a Estados Unidos con sus dos hijas más chicas, Allegra y Sienna, para alejarse de toda la exposición mediática que impuso los últimos tiempos de su agenda tras instalarse un escándalo público por la supuesta denuncia que su primera hija le hizo por malos tratos.