En tanto el Wanda Gate sigue sumando capítulos, y la batalla judicial por la tenencia de los menores y división de bienes sigue adelante, lejos de limar asperezas, acortar diferencias y tratar de llegar a un acuerdo, Wanda Nara y Mauro Icardi siguen adelante con la guerra y enfrentamiento legal.
Tal es así que, mientras el jugador del Galatasaray regresaba al paro en un vuelo privado de Turquía acompañado por Eugenia Suárez, desde Miami Yanina Latorre reveló cuál fue el nuevo reclamo que le hace la empresaria mediática a su ex marido y por lo cual envió carta documento al futbolista.
“Arrancaron los problemas. Le exigen por carta documento a Mauri los uniformes y mochilas de las niñas. No los devolvió”, escribió la panelista de LAM entre sus historias de Instagram. Y fue ese el disparador que desató la curiosidad de los internautas quienes pretendían saber de qué accedió escolar estaban hablando ya que son gente pudiente de adquirir unos nuevos.
Retomando al historial fotográfico de Nara, donde el pasado año compartió imágenes de Francesca e Isabella yendo al colegio con mochilas y lancheras con estampado de el personajes de Disney Stitch, bien se pudo saber el valor de estos productos que hoy están en disputa en el divorcio y donde, una vez más, quedan los niños en el medio.
PARA ELLOS ES UN VUELTO
Se tratan de mochilas de la exclusiva marca argentina llamada Legión Extranjera y que entre tantos modelos y diseños cuenta con la línea Atlantyc, que reclama Wanda y cuyo valor oscila los 210 mil pesos cada una. La particularidad de este modelo es que tiene espacio para guardar la computadora así como utilizar en viajes.
Con un precio equivalente 230 dólares, este accesorios con estampas del querido personaje de los niños llamado Stitch, es descripto por la marca como, “Es una mochila con espacio para computadora. Modelo amplio, diseñado para ir acompañado de tus aliados todos los días, como también para emprender en un viaje soñado”.
Asimismo, para completar el kit escolar, la empresa ofrece las luncheras, que también las tenían las hijas de Nara e Icardi, y que cuestan aproximadamente 109.990 pesos cada una. “Está forrada en material aislante térmico, para conservar los alimentos y bebidas. En el interior cuenta con una red elástica negra para sostener productos con firmeza”, detalla el sitio de Legión Extranjera.

