in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Con el corazón roto, Flor Vigna se sinceró: “Nico me dejó tres veces”

La actriz se confesó sobre su ex noviazgo con Nico Occhiato y su actual relación con Mati Napp

Flor Vigna visitó por primera vez el piso de Intrusos y habló como si fuera miembro del programa hace mucho tiempo. Totalmente suelta y relajada, la actriz contó intimidades sobre su actual relación con el coreógrafo Mati Napp y cómo fue cerrar su antiguo noviazgo con Nico Occhiato

Hoy estoy muy bien con una persona que me hace muy bien, que es Mati. Tiene algo muy lindo, que le hace muy bien a todo el que tiene alrededor” comenzó la bailarina. 

Pero, al referirse a su anterior pareja, Flor contó que a pesar de ser muy buena persona, “tiene actitudes de histérico”: “A mi me hizo mierda, y justamente por lo lindo que fue. Pasamos cinco años hermosos y se los agradezco. Si no hubiera tenido un duelo hubiera sido porque no valió la pena. No me acuerdo el autor que dice que el precio de vivir algo inolvidable y realmente hermoso es extrañar

Por otro lado, Daniel Ambrosino le consultó sobre la fama de galán que adquirió Occhiato en el último tiempo y cómo le afecta eso a ella, y con total sinceridad reveló: “Soltar no es que apretamos un botón y listo, no tengo el click. Él me dejó tres veces, y es como en un momento una se dice ‘bueno hasta acá’. Pero él eligió el amor propio, el ‘necesito estar solo por mi carrera’, o por lo que necesite, y yo lo veo desde afuera y no me lastima que esté con chicas hermosas, obviamente que sea Pampita digo ‘uuff, con la mejor te fuiste’ pero lo entiendo”. 

“NICO ME AYUDÓ MUCHO CON MI AMOR PROPIO, ME ENSEÑÓ A AMARNOS Y A AMARSE A UNO MISMO”, ASEGURO VIGNA.

De todas maneras, contó que su relación de casi cinco años con el participante del Súper Bailando le dejó muchas enseñanzas y mejorías personales: “Nico me ayudó mucho con mi amor propio, me enseñó a amarnos y a amarse a uno mismo”. Pero aclaró que ya es un tema cerrado y que actualmente se enfoca en su nueva relación: “Hoy en día elijo concentrarme en el presente y tengo a una persona que me hace bien”.

LOS TIEMPOS DE SONRISAS JUNTOS QUEDARON EN EL PASADO.

Escrito por Carolina Boyadjian

Carla Peterson se mostró al natural: “Les presento mi cola”

Qué lindo: la Sueca Larsson mostró a su hijo y… ¡creció un montón!