Con piernas muy flaquitas, Guille Valdés se defendió de quienes la critican por usar Photoshop – Revista Paparazzi

Con piernas muy flaquitas, Guille Valdés se defendió de quienes la critican por usar Photoshop

La modelo hizo un descargo en redes sociales, luego de que varios usarios la acusaron de usar herramientas de diseño para “achicarse las piernas”
TEVE
TEVE

Muchos famosos deciden exponer su vida personal en las redes sociales y postean fotografías o videos de su cotidianidad, su familia, sus paseos o viajes. Pero lamentablemente es una plataforma que recibe de manera constantes comentarios negativos por parte de los usuarios y quien lo sufrió en esta ocasión fue, Guillermina Valdés.

En la actualidad muchas famosas utilizan el photoshop para “esconder sus imperfecciones” mientras que otras eligen sumarse a la corriente de lo natural y mostrarse tal cual son.

La empresaria, publicó en sus redes sociales una foto de ella por el día de la madre, bajo una descripción de su rol. En la foto se la ve sonriendo, sentada y cruzada de piernas, pero sus seguidores estallaron en su contra y la criticaron por el uso del photoshop con el fin de mostrar “sus piernas más delgadas”

“Chicas... no hago Photoshop, no tengo ni idea cómo se hace, lo que se ve recortado en negro es porque el pantalón es de dos colores (jean+negro). Aclaro porque critican que me corté las piernas. Beso y buen finde”, expresó contundente Guillermina y dejó en claro que no modificó nada de su aspecto.

https://www.instagram.com/p/B3xi8bWJHBJ/
EL DESCARGO DE VALDÉS EN LAS REDES

Minutos más tardes, varios usuarios se mostraron a “favor” de la modelo y la apoyaron por su actitud.

Recientemente, Valdés se expresó Intrusos acerca de la crisis que atraviesa nuestro país y dio su opinión al respecto. “Es imposible aislarse de la realidad. Con Valdez estamos hace siete años y lancé una marca de cosmética con la que me está yendo bien y estoy muy contenta con mucho trabajo, así que imagináte lo difícil que es el día a día, tener empleados, el sostener ciertas cuestiones que se hacen muy difíciles con nada, bajar el consumo, las tasas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega y se hace imposible"

No es la primera vez que Guillermina se defiende en las redes. Hace unos meses habló acerca de su cuerpo, ya que algunos la acusaron de tener "celulitis"

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig