Sabrina Rojas eligió escapar del ruido mediático y viajó al Caribe junto a su amiga Brenda Gandini. Ambas decidieron hacer una pausa en sus rutinas y disfrutar de unos días de descanso en República Dominicana, acompañadas por sus hijos.
La actriz y conductora compartió con sus seguidores distintas imágenes del viaje, donde se la vio disfrutando del sol y del mar junto a Esperanza y Fausto, los hijos que tuvo con Luciano Castro. En una de las fotos más comentadas, Sabrina posó en la playa con un bikini amarillo y el mar turquesa de fondo, irradiando felicidad.
“Esperanza de mi corazón”, escribió junto a una imagen de su hija, mientras que sobre su hijo expresó con ternura: “El niño más bueno del planeta”. Brenda Gandini también formó parte de esta escapada soñada y viajó con sus hijos, Alfonsina y Eloy, fruto de su relación con Gonzalo Heredia.
Mirá También

¡Exclusivo! El video de la salida de Thiago Medina del hospital: qué famosos lo fueron a buscar
Ambas familias compartieron largas jornadas de playa, comidas típicas y caminatas al atardecer. En una de las postales más alegres, todos posaron sobre la arena, sosteniendo ananás y sonriendo bajo el sol. Las imágenes reflejaron la unión entre los chicos y el cariño entre las madres.
UNAS VACACIONES EN FAMILIA
En los últimos meses, la actriz protagonizó distintos rumores y prefirió evitar los medios para concentrarse en su trabajo y su vida familiar. Este viaje funcionó como un respiro y una oportunidad para reconectarse con lo esencial y dejar de lado lo malo.
Durante la estadía, Brenda compartió una serie de imágenes en las que se la vio relajada junto al mar, con el cabello al viento y una gran sonrisa. En otra secuencia, Sabrina se mostró caminando por la orilla, con el atardecer de fondo y la mirada tranquila.







