¡Confirmado! Ya se conoce la fecha del regreso de Casados con Hijos – Revista Paparazzi

¡Confirmado! Ya se conoce la fecha del regreso de Casados con Hijos

La familia Argento y Fuseneco harán una obra de teatro en Calle Corrientes. El personaje de Pepe y Moni sufrirán modificaciones, y también la historia contará con un nuevo guión.
TEVE
TEVE

Mucho se especuló con el regreso del emblemático programa Casados con Hijos. Luego de muchas reuniones entre el equipo y los actores decidieron retomar el proyecto, pero con algunas modificaciones acordes a la época.

Guillermo Francella, Florencia Peña, Dario y Lusiana Lopilato, Erica Rivas y Marcelo de Bellis, confirmaron su participación y se encuentran muy entusiasmados de volver a interpretar los personajes que hasta el día de hoy perduran en el público. Pero esta vez no será en la pantalla chica, sino que actuarán en la versión teatral de la comedia.

Casados con Hijos contaba la historia de una familia disfuncional de clase media que lucha por sobrevivir en un barrio de Buenos Aires, con el bajo salario del padre, las extravagancias de la madre y las torpezas de los hijos.

El personaje de Pepe Argento era machista, en aquel entonces era un humor aceptado y hasta festejado por la sociedad. Hoy en día, el programa televisivo no podría volver con su antiguo libreto debido al empoderamiento, la posición y la lucha de las mujeres por la igualdad de género.

Por esta razón el guión estará adaptado a los tiempos de ahora y contarán una nueva historia. Pepe ya no será machista y Moni será una mujer empoderada.

Una de sus protagonistas, Luisana publicó en Instagram una foto donde demuestra su felicidad por volver a interpretar a Paola Argento: “ Vuelvo al single post y con esta cara de felicidad me voy despidiendo de Argentina, pero con la noticia de que voy a estar mucho más cerca de ustedes! Chaaaaan”,

https://www.instagram.com/p/B1_mOgtlivs/

Ya está un hecho. El año que viene, el elenco se sube las tablas y abre el telón con el fin de divertir a los espectadores. Debutarán el 12 de junio de 2020 en el Teatro Gran Rex, y habrá dos funciones diarias durante 80 días.

Los encargados de modificar y readaptar el formato televisivo son Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón. También, contará con la presencia de Gustavo Yankelevich, como productor de la obra.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig