Conmovedor pedido místico de la cuñada de Centurión a su hermana fallecida trágicamente: “Ojalá puedas ayudarlo mucho” – Revista Paparazzi

Conmovedor pedido místico de la cuñada de Centurión a su hermana fallecida trágicamente: “Ojalá puedas ayudarlo mucho”

Sol Pasini, hermana de Melody Pasini, que falleció el domingo pasado, la recordó con cariño.
TEVE
TEVE

Sol Pasini, la hermana de Melody Pasini, la novia de Ricardo Centurión que murió de un paro cardíaco este domingo mientras manejaba de Puerto Madero a Lanús, le dedicó unas palabras a la joven y le hizo un particular pedido místico para el actual jugador de Vélez.

"Leo cada uno de los mensajes a Mel... realmente vivió intensamente su vida, no le importaba lo que decían los demás... Era más chica que yo, pero ella me enseñó más cosas a mí. 'No sabes si mañana te vas a levantar', 'vivir como si fuera el último día', eran frases que decía",escribió Sol en su perfil de Twitter.

Tras conocerse la noticia de la tragedia, ella había sido la encargada de aclarar que Melody había superado un cáncer, había sido trasplantada del corazón y tenía dos stent y que la causa del fallecimiento fue un paro cardíaco y no un accidente automovilístico.

El mundo del fútbol y del periodismo envió mensajes de condolencias a Centurión y a toda la familia de la joven. Es por eso que Sol también le dedicó unas palabras a ellos.

Tras recibir múltiples mensajes de apoyo y condolencias vía web, Sol expresó: "Comprendí que mi hermana era especial, no solo para mí sino que también el que tenía el placer de conocerla lo sentía. Sus médicos la amaban, sus amigos, su familia, la familia de Kako y él", en referencia al futbolista.

Por último, la hermana mayor de Mel escribió un mensaje místico para que su hermana "desde arriba" pueda ayudar a quien fue su pareja durante cuatro años a superar la muerte de su novia.

"Y ojalá Melu puedas ayudarlo mucho desde arriba", agregó Sol sobre su cuñado desde hace cuatro años.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig