Conocé al adorado hijo del corazón de Analía Franchin – Revista Paparazzi

Conocé al adorado hijo del corazón de Analía Franchin

La expanelista de tevé mostró en las redes al hijo de su marido, al que ama profundamente.
TEVE
TEVE

A mediados de 2019, Analía Franchin (48) presentó en las redes a Tomás Eskenazi, unos de los tres hijos que su marido, el empresario Sebastián Eskenazi, tuvo durante su matrimonio con Marcela Brugo. Entonces, la expanelista de tevé lo mencionaba como el mejor hermano del mundo al pie de una foto donde él le leía un cuento a Benicio, el pequeño que Franchin tuvo con Eskenazi.

Hoy, decidió volver a mostrarlo y dedicarle unas tiernas palabras. “El es @tomieske. Hasta ahora no he conocido persona más linda en todos los sentidos posibles, que él. Mi hijo hermoso del corazón. Esa persona que siempre está para vos, para otros, para quien lo necesite”, comenzó.

“Honestamente, no tengo palabras para describirte, pero supongo que si a todos nos provocas lo mismo, ya está todo dicho”, continuó. “Te amo fuerte @tomieske”, finalizó. Y parece que el sentimiento de Analía es recíproco. Porque el joven le respondió: “Te amooooooo”.

TOMAS ESKENAZI JUNTO A SU HERMANO BENICIO.

Cada tanto la periodista lo homenajea en sus redes. En el mes de septiembre, lo saludó por su cumpleaños también con hermosas palabras. “El es Tomy, mi hijo amadísimo del corazón. ¿Qué decirles de él? La verdad me salen sólo cosas maravillosas. Se levanta todos los días de excelente humor (y le dura 24 hs), estudia , trabaja , me cuida muchísimo, me abraza, me educa mucho en temas de alimentación, levanta la mesa, deja sus zapatillas tiradas por toda la casa (lo cual es una alegría porque es señal de que llegó) y 100000 cosas más", comenzó.

ANALIA JUNTO A SU HIJO MENOR Y SU PAREJA.

"Pero lo más bello que tiene es el enorme amor que siente por su hermanito. Inmenso, único. Amor del sano. Del que enseña, transmite valores, del que lo busca en el cole, del que lo despierta a la mañana con besos y cosquillas y todo lo que hermoso que desearían entre hermanos. ¡Todo esto es para agradecerte y gritarle al mundo todo lo que te amo @tomieske! ¡Sos muy muy lo más cachorro grande! ¡Feliz feliz en tu día!”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig