Coti despreció el "tatuaje de amistad" que se hicieron Julieta, Daniela y Romina: "Ni loca me..." - Revista Paparazzi

Coti despreció el "tatuaje de amistad" que se hicieron Julieta, Daniela y Romina: "Ni loca me..."

La ex participante del reality de Telefe habló desde Cancún sobre la ilustración que se hicieron sus ex compañeras de Gran Hermano.
TEVE
TEVE

Mientra disfruta de unas merecidas vacaciones en México luego de varias semanas de encierro en la casa de Gran Hermano y de una seguidilla de acontecimientos que pasaron desde recorridas mediáticas, producciones de fotos, presencias y eventos, Coti Romero se hizo un tiempito para salir por zoom en la televisión argentina.

Y si bien se la notaba relajada junto a su pareja en las playas de ese país, la correntina no puede desenchufarse del todo de lo que en el post reality y sus compañeros continúa sucediendo. O en realidad no la dejan, ya que fue el propio Robertito Funes quien, aprovechando la nota a distancia, fue incisivo y echó más leña al fuego a las diferencias que tiene la ahora colorada con las ex hermanitas.

Es que en la semana Julieta Poggio, Romina Uhrig y Daniela Cellis se hicieron el mismo tatuaje: El ojo de Gran Hermano como símbolo de unión, amistad y recuerdo del paso por el reality.  Con el trabajo terminado Disney manifestó: “Estamos con Ju y Ro, las tres. Está el tridente presente. El ojo de Gran Hermano que nos marcó y nos cambió la vida para siempre, y me hizo conocer a estas hermosuras de personas”.

Fue de esa decisión que tomaron las tres ex participantes que se agarró Robertito para ponerle condimento a la entrevista con Coti y, de paso, contarle tanto a ella como al Cone lo que estaba sucediendo acá mientras ellos veranean en Cancún. 

COTI RECONOCIÓ QUE NO SE HARÍA UN TATUAJE COMO JULIETA, ROMINA Y DANIELA

"Chicos, ¿vieron lo que pasó con Romina, Daniela y Julieta? Bueno, esta amistad que se formó en la casa de Gran Hermano, las tres se tatuaron el ojo de Gran Hermano en la nuca", lanzó Pía Shaw al aire. A lo que Romero acotó: “No vimos eso, ¿por qué nos preguntan de eso?". 

Fue entonces que Funes Ugarte, desde el piso de A la Barbarossa le preguntó a la ex hermanita: "¿No te importan las chicas?". Sin vueltas, la correntina argumentó: “No, o sea... Es como que cada uno puede hacer lo que quiera. Agustín se había tatuado también el ojo en el antebrazo. A mí no me molestan las cosas que puedan llegar a hacer. Yo no me lo tatuaría".

 
 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig