Categorías: TEVE

Coti explicó en Gran Hermano por qué cree que está embarazada: “Fui al baño y…”

La correntina tiene sus dudas sobre si está o no en la dulce espera luego de un episodio que la alarmó.

Publicado por
Luciana Elbusto

Bien es sabido que, desde que comenzó esta nueva edición de Gran Hermano, y debido a antecedentes que se dieron en la transmisión del mismo reality pero en otros países, los participantes deben dar el consentimiento a cámara antes de intimar y concretar en lo que la vida sexual refiere.

Y fue en esta temporada del programa que los hermanitos desde los inicios del formato 2022 dieron rienda suelta a sus sentimientos y se dejaron llevar por el Instinto y las necesidades humanas con sus flamantes parejitas. ¡Pero hacer el amor en la Casa no es tarea fácil!

Rebuscándoselas, e intentando encontrar el momento y lugar, uno de los que lograr mantener relaciones sexuales dentro del reality fueron Coti y Alexis. Enganchado y compinches dentro del formato… no todo estaría siendo color de rosa por estos días para la correntina y el Conejo.

Es que, mientras la parejita se fue afianzando y tejen estrategias en conjunto, incluso llegando a hacer complot, en una de las tantas charlas que mantuvieron en la habitación, la correntina y el cordobés protagonizaron una polémica y alarmante conversación. ¿Constanza está embarazada?

A casi dos meses de ingresar al juego Coti barajó esa posibilidad y, tras sentir mareos y malestares estomacales, explicó por qué. “Ayer fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, y vi un chorrito así de sangre muy clarita... Tengo miedo de que sea el sangrado de implantación”, le comentó la hermanita a Alexis.

"Fui al baño y cuando hice pis, iba a tirar la cadena, y vi un chorrito de sangre clarita. Tengo miedo que sea el sangrado de implantación", explicó Coti.

Y siguió: “Me dio como asco la comida”. A lo que el Conejo le contestó: “No estarás embarazada, ¿no?”. “No, no digas eso. Ay, no digas eso por Dios”, remató Coti. Y si bien no hay nada confirmado por el momento, según trascendió, la producción estaría pensando en que la correntina salga de la Casa para hacerse chequeos. ¿Se viene un hermanito?

Etiquetas: Coti Romero