Robertito Funes Ugarte dio inicio este viernes 30 de diciembre a la mesa de debate llamado La
noche de los ex, en donde los distintos participantes que estuvieron en ediciones anteriores hablan del juego.
De esta manera; Cristian U, Ximena Capristo, Gustavo Conti, Diego Leonardi, Nadia Epstein y Juariu -la especialista en redes-junto a Juliana, que fue expulsada de la casa, estuvieron analizando las estrategias de la semana y viendo qué es lo que hace cada jugador en Gran Hermano.
Durante el debate se charló sobre los nominados: Daniela, Agustín, Coti, Ariel, Camila y Alfa y el conductor aseguró que la correntina tenía mucho miedo de irse y por primera vez contó que “esta asustada”. En ese momento pasaron un video en donde Coti le “rezó a Dios”.
En este sentido, ella le contaba al Conejo cómo había sido todo: “Estaba en el patio orando y pedía una señal para saber con -toda la fe del mundo- si tenía gente afuera”.
Mirá También
¿Infidelidad o estrategia? Juliana contó por qué besó a una chica tras salir de Gran Hermano
“Me voy a quedar acá porque sé que voy a escuchar algo. Termino de decir eso y escucho: ‘Coti te vas’ ‘Coti traidora’ ‘Juli te amo’”, agregó angustiada durante la confesión a su pareja.
Y concluyó: “Es la primera vez que escuchó yo que me dicen eso. Siempre me han dicho que han gritado y esta vez lo escuché tan claro como si alguien estuviera gritando al lado mío. La única razón por la que no me voy ahora es por mi papá, porque se que necesita esa plata. No sé si me conviene seguir así”.
Luego el Conejo, también le contó que “había pedido una señal para ver si seguía adentro” y él mismo se contestó: “Nunca tuve respuesta ni me gritaron nada”.