Juliana Díaz hizo historia en Gran Hermano 2022 y no por algo positivo sino todo lo contrario, fue la primera expulsada en toda la historia del reality. El lunes fue una noche agitada en "La casa más famosa del país" debido a que se le comunicó a la santafecina que debía abandonar el juego por incumplir las normas.
La jugadora sabía y muy bien que no se podía hablar nada del afuera cuando ella ingresó por el voto de sus compañeros nuevamente al juego. Sin embargo la joven no acató la regla y lo primero que hizo Gran Hermano fue otorgarle una triple sanción.
Tras varias llamadas al confesionario advirtiéndole sobre que lo que hacía era una falta que podía terminar con graves consecuencias llegó el momento en donde no las advertencias no fueron suficientes y la "Gran Voz" decidió expulsarla ante la escucha atenta de todos sus compañeros.
El día martes estuvo en el debate junto a Santiago del Moro y los panelistas. El conductor comenzó diciendo: "Hace unos días entraste por el ‘Cone’, que te eligió a vos. Volvés a entrar. Lo primero que noto tuyo es cuando lo abrazás a Nacho y le decís: ‘Morita te manda un beso’. Ahí arrancamos mal", afirmó
Luego añadió: "Después pasaron los días y se te fue advirtiendo, y vos continuaste", ante este comentario, la santafecina respondió: "Me pareció muy fuerte la forma en que me sacaron de la casa. Muy repentino. Y sin ni siquiera dejarme agarrar las cosas y demás. Me pareció poco cuidado, fue muy fuerte para mí que de un momento para el otro me saquen y de esa manera".
Santiago Del Moro siguió defendiendo la postura de Gran Hermano y le dijo: "Gran Hermano no saca a alguien porque sí. Para que lo haga tiene que ser por motivos extremos. Puede ser de agresión física, es decir, por cosas delicadas. Pasa que Gran Hermano te advirtió", afirmó el conductor a quien se lo vio muy firme en su postura.